Problemon con "Administrador de Dispositivos" AYUDA URGENTE PLIS

Hola a todos!

a ver si podeis ayudarme porque no tengo ni idea de qué pasa.

No puedo instalar la tarjeta de video en el windows xp porque ha desaparecido el Adaptador de video (ver imagen)

Parece una bobada pero no puedo arreglarlo. Los drivers de la tarjeta de video no se dejan instalar porque "no detectan una tarjeta de video estándar". Tampoco puedo utilizar la opción de instalar hardware porque no detecta ningún Adaptador de Video y por lo tanto no puedo instalar los drivers.

Es como si nunca hubiera existido esta carpeta de Adaptador de Video y por lo tanto Windows no se entera que hay una vga conectada. Es una cosa rariiisima a ver si podeis ayudarme

Gracias

Adjuntos

A mi me paso justo lo mismo en una placa gigabyte y al final resultó que estaba estropeada, se jodió el AGP.

Prueba a poner otra grafica de otra marca a ver te la reconoce, o a instalar de nuevo el XP....

Saludos
No creo que se haya roto el agp porque ha estado funcionando perfectamente hasta ahora.

Solo cambie la Ati 9600 que tenía instalada por una Ati 9700 para probarla. Jugué un rato, cambié de nuevo las tarjetas y pam, ya no estaba el Adaptador de Video. Lo curioso es que despues de todo esto la Ati 9600 funcionaba perfectamente, los drivers funcionaban bien y los juegos también, solo que el Adaptador de Video no aparecía en Administrador de Dispositivos. "Qué raro" me dije, así que desinstalé los drivers y ahí la cagué porque ya no puedo reinstalarlos ya que no hay Adaptador de Video.

He probado a poner de nuevo la Ati 9700 y el resultado es el mismo. Luego probé a instalar una vga PCI. El windows xp la reconoció y la instaló él solito, podía cambiar resolución y colores de pantalla, etc, pero ¡seguía sin aparecer el Adaptador de Video!

Ahora tengo de nuevo la Ati 9600. Funcionar funciona porque estoy escribiendo desde este ordenador, pero funciona sin los drivers instalados o sea a 800x600 y lógicamente no se puede jugar...

Alguna ayuda mas?
Pues me da a mi, que o vas a tener que hacer una reparación de la instalación del windows xp, o una instalación limpia.
Eso si, si luego, sigues con el mismo problema, pues no se por donde tirar...
si pones q detecte otra vez el hardware? y si no haz un sfc/scannow dsd menu inicio/ejectura

salu2
No creo que se haya roto el agp porque ha estado funcionando perfectamente hasta ahora.

Solo cambie la Ati 9600 que tenía instalada por una Ati 9700 para probarla. Jugué un rato, cambié de nuevo las tarjetas y pam, ya no estaba el Adaptador de Video. Lo curioso es que despues de todo esto la Ati 9600 funcionaba perfectamente, los drivers funcionaban bien y los juegos también, solo que el Adaptador de Video no aparecía en Administrador de Dispositivos. "Qué raro" me dije, así que desinstalé los drivers y ahí la cagué porque ya no puedo reinstalarlos ya que no hay Adaptador de Video.


Justo lo que me pasó a mi, pero yo no lo resolví con unanueva instalacion, envíe la placa como si estuviera defectuosa y dijeron que si.

De todas formas yo opto porque es fallo del registro, que se soluciona como bien filetefrito reparando o una instalacion nueva.

No se lo de gojesusga funcionará, pero si funciona igual te salva de instalar todo de nuevo.

PD: No es que se jodiera el AGP, sino que aunque funcione la placa no es capaz de instalar o reconocer un dispositivo de video AGP, y te pone las configuraciones por defecto.
Seguramente ya lo has hecho, pero ¿has probado a reinstalar los driver de la placa?

Un Saludo.
6 respuestas