problemon con 6600

mi problema esque tengo un 6600,recibir llamadas i llamar no puedo,mandar mensajes i recibir perfecto,el telefono cuando le desvio la llamada a otor movil si que la acepta sin problemas,pero al mio no chuta

que alguien por favor me ayude si es tan amable un saludo i gracias
¿Cuando intentas llamar que te dice el telefono?

¿has probado a realizar una prueba cruzada para ver si es incidencia del telefono o de la tarjeta?

Prueba cruzada: Insertar en el telefono otra tarjeta y probar e introduicr tu tarjeta en otro telefono distinto al 6600 y probar. Con ello sabras si se trata de incidencia del telefono o de la tarjeta.

Verifica el icc. Ten en cuenta que el icc es el numero de serie de la tarjeta, tiene 13 digitos y si es movistar puede tener 13 digitos o si tiene mas de 13 deber empezar por 893.

¿tienes algun desvio en el mvl?

¿has llamado a tu proveedor Movistar, Amena, Vodafone para ver si hay incidencia generalizada?

¿eres usuario de tarjeta o de contrato? si eres de contrato quizas te hayan puesto alguna restricción en tu linea. LLama a tu CRC

¿has probado a poner los valores por defecto que trae el telefono movil?

Saludos.

P.D.

Movistar: 609 (desde Movistar), 1485 (desde no Movistar), ambas llamadas gratuitas

Amena: 470 (desde amena), gratuita.

Vodafone: 123 (desde Vodafone), gratuita
ReinRaus escribió:¿Cuando intentas llamar que te dice el telefono?

¿has probado a realizar una prueba cruzada para ver si es incidencia del telefono o de la tarjeta?

Prueba cruzada: Insertar en el telefono otra tarjeta y probar e introduicr tu tarjeta en otro telefono distinto al 6600 y probar. Con ello sabras si se trata de incidencia del telefono o de la tarjeta.

Verifica el icc. Ten en cuenta que el icc es el numero de serie de la tarjeta, tiene 13 digitos y si es movistar puede tener 13 digitos o si tiene mas de 13 deber empezar por 893.

¿tienes algun desvio en el mvl?

¿has llamado a tu proveedor Movistar, Amena, Vodafone para ver si hay incidencia generalizada?

¿eres usuario de tarjeta o de contrato? si eres de contrato quizas te hayan puesto alguna restricción en tu linea. LLama a tu CRC

¿has probado a poner los valores por defecto que trae el telefono movil?

Saludos.

P.D.

Movistar: 609 (desde Movistar), 1485 (desde no Movistar), ambas llamadas gratuitas

Amena: 470 (desde amena), gratuita.

Vodafone: 123 (desde Vodafone), gratuita

la tarjeta funciona perfecta en otros telefonos,e prbado con una amena i tampoco chuta,al llamar hace como si unos pitidos como dijeramos de ocupado i se cuelga.
los valores estan todos de origen.ya no se que puedo hacer mas
Prueba a formatear el móvil. Quita la tarjeta, enciende el 6600 y presiona *#7370#

Si te pide un código de confirmación, normalmente es 12345

Salu2.
Davix escribió:Prueba a formatear el móvil. Quita la tarjeta, enciende el 6600 y presiona *#7370#

Si te pide un código de confirmación, normalmente es 12345

Salu2.

me dice que solo numeros de emergencia asi que tendre que hacerlo con la tarjeta digo yo no?
davo3 escribió: voy a probarlo i os cuento muchasgracias tio

recuerda que vas a perder todo lo que tengas en la memoria del móvil, no en la de la tarjeta de memoria

Salu2.
Davix escribió:
recuerda que vas a perder todo lo que tengas en la memoria del móvil, no en la de la tarjeta de memoria

Salu2.

si si esque el problema no me deja sin tarjeta hacer eso asi que tendre quehacerlo con alguna tareta no?
Prueba con esto... igual es que la secuencia anterior no sirve en el 6600, sino en el 3650...

- apagar el móvil,
- presionar y mantener pulsadas las teclas verde/llamada mas 3 mas asterisco
- encender el móvil.
- Soltar las teclas cuando el formateo comience.

Salu2.
pero eso una vez metido el pin o antes de meterlo? voy a probar antes de meter el pin aver que hace i te cuento

pd:no hace nada enciende el movil normal,como siempre apretando la serie de numeros
El código que te ha dado Davix de primeras es correcto, pero se hace con la tarjeta, no necesitas quitarla para nada.

Procura, eso sí, tener la batería a tope o tenerlo conectado al cargador. El proceso de formateo consume mucha batería y quedarte a medias sería fatal.

Un saludo.
pues os comento.e formateado el movil con la tarjeta i demas,me dice de borrar el tema i tal pero lo a echo i al volver a llamar sigue haciendo lo mismo.si estuviera bloquado de imei podria serlo
ewok escribió:El código que te ha dado Davix de primeras es correcto, pero se hace con la tarjeta, no necesitas quitarla para nada.

Procura, eso sí, tener la batería a tope o tenerlo conectado al cargador. El proceso de formateo consume mucha batería y quedarte a medias sería fatal.

Un saludo.

[tomaaa] Mea culpa...

EDIT: el movil lo has comprado de segunda mano? te lo has encontrado? si es así es posible que esté bloqueado por imei...

Salu2.
Davix escribió:
[tomaaa] Mea culpa...

EDIT: el movil lo has comprado de segunda mano? te lo has encontrado? si es así es posible que esté bloqueado por imei...

Salu2.

si estuviera bloqueado por imei no dejari mandar ni recibir mensajes no?

es de un colega que me a dicho que se lo mire,pero a saber que a echo con el
davo3 escribió:
si estuviera bloqueado por imei no dejari mandar ni recibir mensajes no?

es de un colega que me a dicho que se lo mire,pero a saber que a echo con el

Eso no lo sé :(

Salu2.
habia pensado flashearlo i metere otro software aunque creo que tampoco valdra de mucho,a vr si alguien me puede decir o que puede ser un saludo i gracias tio
Si estuviera bloqueado por IMEI no llegarías ni a la pantalla del menú yo creo.

En el peor de los casos puede ir a un SAT y por 30 € le actualizan el firm o bien comprar el cable de datos y buscarse él la vida.

EDITO: Por curiosidad, qué firm tiene ahora? (*#0000#)
ewok escribió:Si estuviera bloqueado por IMEI no llegarías ni a la pantalla del menú yo creo.

En el peor de los casos puede ir a un SAT y por 30 € le actualizan el firm o bien comprar el cable de datos y buscarse él la vida.

ok are eso me acercare alguna tienda i que me digan algo,pero bueno gracias de toas maneras
A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti. Lo bueno es ke yo probe solo con una tarjeta de voda el movil y me pasaba lo mismo, llamadas nada pero sms ok. Total ke lo llevo a un sat y el tio prueba con una sim de movistar y perfecto. Me kedo flipao y le digo ke bale, ke igual sera cosa de actualizar el firm y me lo actualiza a la 5.53 (9 ecus). Total ke hoy he ido a recogerlo y estoy en las mismas de antes, incluso peor. Porke yo he propabado con sims prepago y contrato de movistar y ahora ni pilla cobetura, solo me deja mandar sms con la de voda. Has tenido mas suerte ke yo? Saludos
17 respuestas