PROBLEMON CON 5.1, AYUDA URGENTE o SUICIDIO!!!!!

Joder, estoy desesperado, llevo to la tarde

Tengo un 5.1 KENWOOD DVR 6300. Hace 5 min, funcionaban perfectamente los 6 altavoces, pero los he desenchufado del aparato central( dnd se maneja todo, dnd van enchufado los altavoces, en mi caso es tambien un DVD) para trasladarlos, los vuelvo a enchufar y el q se pone sobre la TV no rula, lo he desconectado y conectado como 20 veces y no rula, y hace 5 min perfect.

No logro cogerle el tranquillo a meter los cablecitos estos pelados de los altavoces en su hueco. Q hago mal??? lo q hago es subir la patillita al maximo y meter el cable , normalmente lo muevo hasta q encuentre un hueco interno y luego suelto la patilla. Pero nada q ese no rula.

Alguien m dice algun truco para enchufarlo????
TOY DESESPERADOOOOOOO!!!!!!!

PD: he probao el altavoz en otra clavija y rula perfect. Por eliminacion creo q dnd no lo enchufo bien es en el aparato central.

GRACIAS
en mi 5.1,que es un yamaha, a veces cuando mi mujer pone su musica y demas y voy a poner una peli tambien me pasa y es por que el equipo esta en estereo,quito el estereo y solucionao.
puede ser una solucion.
Hola:

Si, me parece que el problema es lo que dice saboke, que el DSp ( es la circuiteria que hace los modos del 5.1), y si esta en estereo, los canales que no sean los frontales sobran.

Por otro lao, creo que el problema es de instalacion, y yo, por lo menos, miraria, estando el equipo desenchufado, comprobar conexiones de audio que tenga de entradas, y si los altavoces estan bien conectados.

Si sigue igual, deja otro mensaje.

espero que haya serviod e ayuda, y adios.
2 respuestas