Problemón cambio titular linea vodafone

Buenas compis

El problema que tengo es el siguiente ,estoy desesperado

Hace un tiempo me pasaron a mi nombre varias líneas que estaban a nombre de empresa/autónomo

Se pasaron bien todas menos una, la cual me dijeron que no me preocupara, que había un fallo en el sistema de Vodafone y que en unos días lo tendría solucionado

Pasado un mes seguía sin estar a mi nombre

Volví a llamar y me dijeron que esa línea que falta ahora está a nombre de otra persona, la cual no tiene nada que ver conmigo ni con el anterior titular, aparte tengo yo la tarjeta sim y puedo recibir llamadas.

Reclamé y me dijeron que efectivamente había habido un fallo de ellos, que lo iban a hablar con la supervisora y que no me preocupara, que abrían incidencia y en 48h lo tendría hecho y solucionado

Después de una semana y 200 llamadas , sigue igual y hoy al volver a llamar me dicen que lo unico que pueden hacer es hablar con esa tal persona (solo conozco el nombre) para explicarle el error y que acepte el cambio de titular

estoy desesperado es una linea que no quiero perder y alucino que sea un fallo de ellos y lo reconozcan pero no sean capaces de solucionarlo

por supuesto si en unos dias sigue igual voy a poner una denuncia ,pero no se como actuar,si alguien me puede orientar un poco....

muchas gracias
0 respuestas