Problemon Bios Gygabite 7n400 Pro2,ayuda!!

Resulta q en un intento de actualizar mi Bios (en q hora se me ocurriria...),cuando la actualizo desde windows cn la herramienta q tienen en la web de la placa, resulta q al reiniciar, no me reconoce el disco Serial Ata (el unico q tengo). Entonces decidí instalar otra vez el windows xp como siempre he hexo, todo funciona bien en un rpincipio de la instalación,me coje los drivers del disco q tengo q meter cn el disket dond tengo los drivers del serial ata, formateo el disco y cuando se reinicia para realizar la 2º parte de la instalación, en vez de arrancar desde el disco duro(hay q ponerlo en la bios como dispositivo SCSI),resulta q vuelve a cargar desde cd(cosa q antes no hacia ,solamente t preguntaba si kerias iniciar desde cd pulsando una tecla),ahora ni pregunta,vuelve a cargar desde cd iniciando otra vez la instalación.
He probado a actualizar desde la bios todas las actualizaciones q vienen en la web, pero nada,hace lo mismo,aunq tenga en la bios arracar 1º desde cd o desde dispositivo SCS(q es como antes arrancaba bien antes de hacer ninguna actualizacion). Por favor,q alguien me ayude,x q nos e q hacer.Gracias.
0 respuestas