Problemón Antec Kuhler H2O 620

Pues como bien dice el título del hilo tengo un problemón, q la verdad es para pegarse un tiro.
El problema es que hoy al ir a quitar el disipador para cambiar la pasta térmica me he encontrado con que hay 2 tornillos q al parecer están pasados de rosca y no salen ni de coña.
Lo primero q he echo ha sido sacar la placa con muchisimo cuidado ya q el disipa y el bloque de agua descompensaban el peso, la he tendido en la cama y le he dado la vuelta y cuál es mi sorpresa q cuando yo giro el tornillo para desatornillarlo, también gira lo de detrás y se ha comido parte de la goma dura esa q tiene detrás, por lo que ninguno de los 2 pueden ser sacados.

Alguién me podría ayudar y decirme alguna herramienta con la que pueda bloquear la pieza para poder sacar los tornillos?¿ De verdad que estoy desesperado.
También me gustaría saber si por casualidad consigo sacar los tornillos, hay algún sitio donde se venda la pieza esa que va por detrás de la placa?¿?¿

Imágenes en el spoiler

Imagen

Imagen
cuanto apretaste para eso ? el problema es que cuando lo montaste no aclaste bien los tornillos en su zona ya que eso es un cuadrado que tiene que encanjar

bueno lo mejor que puedes hacer es con unos alicates de pinzas agarrar esa parte del cuadrado y asi poder sacar los tornillos de todas maneras los bloques de agua no tienes que apretarlos como si la vida te fuera en ello que despues pasan estas cosas
también es verdad que el punto flaco del antec cuando yo lo monte no me gusto un pelo que la parte esa sea de plástico
pero bueno
como dice wiiboy ahora alicates y pa fuera y la próxima aprieta pero no tanto que no hace falta apretar tanto con que quede firme y en su lugar mas que suficiente

lo de la pieza dudo que la vendan suelta lo que podrias hacer es remplazar los tornillos y poner unos mas largos auqneu ya no quedaría tan cuco como los originales
que cague me está entrando, dentro de un par de dias le voy a cambiar a mi kuhler 620 la pasta de referencia por artic mx-4, gracias a ti no voy a dormir tranquilo!!!!!!
sino lo ubieras apretado tan bestia el antec se puede quitar y poner con un pequeño giro y hace click no necesitas mas, recuerdalo para la proxima
Muchas gracias por las respuestas, y lo siento por el compi q no va a poder dormir por mi culpa :)

Si lo que decís de apretar es la cosa más normal del mundo, lo cojonudo es q no los apreté como si m fuera la vida en ello, al contrario, siempre tengo muchísimo cuidado y cuando noto q llega al tope paro, de ahí mi sorpresa de q estuviera atascado y encima la pieza por detrás comida.
Era la 2ª vez q le cambiaba la pasta térmica a este disipa y ya no os digo la de veces q habré cambiado pasta térmica, teniendo en cuenta q llevo 12 años montando PC's, xo esto es la primera vez q me pasa.

A mi tampoco me gustó un pelo q la pieza fuera de plástico.

A ver si encuentro unos alicates de pinzas y lo puedo solucionar, lo de q no haya recambio para la pieza es una púa, a ver q puedo inventarme.
a mi tambien me ha pasado y no aprete en exceso, y mi solucion fue echarle 1 gota de superglue (a la pieza de plastico y hierro) y solucionado
Y eso lo hiciste antes o despues de conseguir sacar la pieza xq el puñetero tornillo no quiere salir y eso q estoy con unos alicates xo no para de dar vueltas.

Edit:
Joder yo ya no se q hacer, estoy x darme por vencido y coger y mandar todo a la mierda y partir el soporte y sino coger y partir la placa base , estoy ya desesperado.
no creo que te salga muy caro hacerte esa pieza en metal, pero prueba lo que dicen por ahi arriba, a ponerle superglue y cuando se seque lo desatornillas
Si se ha pasado de rosca en el plastico, mechero-soplete de dealextreme y mano de santo. Enroscas el tornillo en su posicion, aplicas el calor justo y es muy probable que se reconstruya el roscado. Para hacer esto hay que practicarlo antes en otra pieza plastica del mismo componente, logicamente, porque puedes terminar de cascarlo si se te va la pinza.
Si dudas te dire que tengo reparado desde piezas del salpicadero (soportes de grapas) hasta un soporte del motor de vibracion de un mando de play que fue lo ultimo que recuerdo que soldé con calor.
Usa superglue o algún pegamento de cianocrilato para fijar el hierro al plástico como te han dicho. Lo de quemarlo con un mechero soplete tan cerca de circuitos y microcomponentes requiere pulso firme ¿lo tienes?
carniceroman escribió:Usa superglue o algún pegamento de cianocrilato para fijar el hierro al plástico como te han dicho. Lo de quemarlo con un mechero soplete tan cerca de circuitos y microcomponentes requiere pulso firme ¿lo tienes?

Hombre, tendría que desmontar la pieza, no hacerlo con ella puesta, creo que se da desmontado. De todas formas un buen pegote de superglue podria aguantar, todo es probar.
Dr Dre escribió:
carniceroman escribió:Usa superglue o algún pegamento de cianocrilato para fijar el hierro al plástico como te han dicho. Lo de quemarlo con un mechero soplete tan cerca de circuitos y microcomponentes requiere pulso firme ¿lo tienes?

Hombre, tendría que desmontar la pieza, no hacerlo con ella puesta, creo que se da desmontado. De todas formas un buen pegote de superglue podria aguantar, todo es probar.

El problema es que no puede desmontarlo, esa solucion seria si acaso para restaurar la pieza cuando lo consiga. Tengas pulso firme o no eso de usar fuego al lado de la placa lo veo mala idea, el pegamento parece lo más sensato.
Bueno pues por suerte a ultima hora de la tarde conseguí desmontarlo, eso sí menudo suplicio, fue un alivio el haberlo conseguido.

Ya lo he vuelto a montar y he utilizado la técnica del suplerglu, y la verdad q va perfecto, eso sí ahora el problema sigue siendo la temperatura del micro q no sé xq, xo no consigo q ahora baje de temperatura, cuando lo monté por primera vez el micro se qdaba en idle a 37º y a full no pasaba de 60º, la siguiente vez q le cambié la pasta exactamente igual, xo esta vez el cabrito no baja en idle de los 50º y a full se va a los 75º, es rarísimo, ya q el sistema de ventilación no ha variado (2 ventiladores en el bloque, mas otros 3 repartidos en la torre) y la pasta es la misma (Artic Silver 5), xo bueno seguiré investigando.

Gracias a todos por los consejos.
tengo lo mismo que tu y con el mismo problema, yo soluciones en la parte de atrás echando pegamento en la parte de atras y ahora si que no se mueven XD XD XD va del carajo esa refrigeracion pero por detras se soluciona pidiendo otro soporte o haciendo una ñapa de superglue xxD
Joer otro q también ha sufrido lo de la pieza, vaya telita, es q no entiendo cómo ponen una pieza de plástico ahí, vale q lo q toca la placa sea de plástico xo deberían haber echo la parte superior de metal, para q no pasaran cosas como estas.
Ójala se pudiera pedir un soporte nuevo, xo a saber dónde.

Yo todavía sigo con los problemas de temperatura, no se q narices le pasa.
Metete en la web oficial y contacta con ellos por mail :)
Con mañana yo lo pude quitar pero me costo ya que tenia 3 de los 4 comidos.... sobre tema de temperaturas no me quejo ya que tengo un I7 a 4,1 y no sobre pasa de 45º en full de carga :)
Joer vaya temperatura más buena, q pasta térmica usas y cómo tienes orientados los ventiladores del bloque de refrigeración del Antec?¿
Yo uso la Artic Silver 5 y los 2 ventis q tengo en el bloque lo q hacen es meter aire de fuera a dentro, te pongo un esquema cutre :) :

Torre---Aire--->Venti---Aire--->Bloque---Aire--->Venti---Aire--->Interior Torre
Como tienes el radiado?
te explico
ami en esta posición me fallaba (o mejor dicho no trabajaba del todo bien)
Imagen

me funciona mejor de esta forma
Imagen

como lo tienes tu ?
Yo tambien tengo los tubos en la parte de arriba, lo q m interesaría saber es si los ventiladores los teneis para sacar aire de la torre o para meter aire a la torre (los del radiador me refiero).
yo los tengo sacando
tengo en el frontal 1 metiendo 2 superiores sacando y el del radiador sacando
e probado metiendo aire pero no me convence mas que nada por no meter aire caliente que ya de por si la 580 calienta lo suyo además de que pareciera que suena mas el ventilador aunque ahora lo tengo controlado con unpanel tactil
Yo también me pasé apretando uno, jaja. De momento no voy a tocar nada.
De todas formas. Kizas haya alguna pieza compatible en las tiendas estas de rl a piezas, alguien lo miró?
Una pregunta viene con pasta térmica? o hay que comprarla aparte
Addiction escribió:Una pregunta viene con pasta térmica? o hay que comprarla aparte

vienen con una preaplicada.
DaNi_0389 escribió:
Addiction escribió:Una pregunta viene con pasta térmica? o hay que comprarla aparte

vienen con una preaplicada.

Gracias hice el pedido y se me olvido pedir la pasta
WiiBoy escribió:siempre sacando

+1 y si pones unos ( nidec) typhoon 1400 r.p.m. en push-pull, ya es la caña.

Saludos, [bye]
26 respuestas