Problemon al intentar actualizar la bios de mi PC

Necesito ayuda,resulta que tenia pensado cambiar el procesador de mi ordenador por uno mas potente y la placa no me lo reconocia(BIOS antigua),la placa en cuestion es una ASROCK K8Upgrade 1689 con la BIOS rev 1.20,y la tenia que actualizar a la 1.90 para que me reconociera el procesador(un AMD Semprom 3000+)y al intentar actulizar se me fue la luz y quedo en la mitad de la actualizacion,y ahora el PC no me arranca,la bios es un chip SST49LF020A en formato LPC,yo tengo el programador Wilem con dicho adaptador asi que puedo arreglarla,pero el problema es que en el programa del Wilem no viene esta memoria(solo una compatible)y si seleciono esa me deja leer,verificarla y borrarla,pero no escribir en ella,me da error¿alguno sabe como grabar esta memoria con el Wilem para poder arreglar la bios?
Un saludo.
No hay ninguna actualizacion del programa q si identifike dicho chip?

Si no siempre puedes hacer q en algun sitio de electronica te flasheen el chip de la Bios.

Suerte q se kita, en muchas placas no se puede.
Acabo de actualizar a la version 0.97G y si me sale ese modelo de memoria,pero me sigue dando error al intentar grabar la memoria,el error es Error at 0x0003C0 chip=0x00 buffer=0x44,es justo donde empieza los datos de la bios¿alguna idea?
Un saludo.
en teoria, deberias tener un programa de flasheo en la web de asrock, si sacan actualizacioens te tienen k dar un herramienta ellos para subirlas al PC jejeje. YO k tu miraria la web de asrock para comprobar si tienen algun programa para actualizar BIOS.
No si haberlo lo hay,¿pero de que me sirve?si el PC no arranca por que el chip que contiene la bios esta vacio;el problema fue al intentar actualizar y se me quedo en el camino,con el Wilem puedo grabarlo,pero no se si hay que ajustar algo en el programa Eprom Wilem programer,ya que este Wilem no trae interruptores,ya que es casero,va ajustado por software,seguramente por eso no me graba¿alguno sabe que ajustes necesita?
Un saludo.
Bueno parece que tengo parte del problema resuelto,no se como ha pasado,segun he visto en la red las bios AMI(que es la de esta placa)tiene la posibilidad de recuperarse tras un mal flasheo,y segun parece es lo que ha pasado,la placa ahora me arranca,pero sigo con el problema anterior,la bios sigue sin reconocer el procesador y no me deja actualizar.
Un saludo.
5 respuestas