problemón al instalar windows7 64 bits

Hola, compré hace una semana un minipc shappire edge hd3, primero venía con una sola partición de 160 gb, luego husmeando vi que tenía otra partición con otros 160 gb y una carpeta llamada FREEDOS que eliminé, venía sin sistema operativo, le instalé windows7 original y al hacer las actualizaciones le costaba una eternidad, me dejó varias sin instalar que al final después de una y otra vez se acabaron instalando y al reiniciar el equipo éste no se volvió a encender dándome el siguiente mensaje

error C000003A al aplicar la actualización 9390 (en reinicio equipo)

luego intentando iniciar con funciones de red se me paraba en \windows\system32\drivers\CLASSPNP.SYS

después de una docena de veces y sin saber como he vuelto a reinstalar el SO desde un pendrive

como soluciono esto?? pues me ha ocurrido varias veces y si ahora actualizo windows me temo otra vez lo mismo.

gracias
¿Probaste las indicaciones de la entrada de Microsoft al respecto de este error en el Knowledge Base?

Un poco de Google y puedes encontrarlo.

Saludos.
la copia de windows desde la que instalas es original? si no lo es, el error puede venir de tu copia.
cero3k escribió:la copia de windows desde la que instalas es original? si no lo es, el error puede venir de tu copia.

si es original, la compré en este foro, pero la desprecinté yo.
3 respuestas