problemon 3ds y carrefour

Buenas, a ver, he ido a varios carrefour por el tema, comento

Pille 3ds azul y tenia pixel rojo. Despues de quejarme o mas, consegui que me la cambiasen, incluso el pavo se puso a limpiarla con limpiacristales, vaya tela. Pero la que me dieron, al llegar a casa la encendi y tenia una rallita en la pantalla. La llevo hoy, aun sin usar, con la seleccion de idioma y va y me dice el desgraciao que como es algo fisico no me la puede cambiar, que es imposible que venga asi de fabrica, cuando es algo que solo se aprecia con la consola encendida y fondo iluminado.

QUe puedo hacer, yo no quiero una consola asi, he pagado 150€ y me siento estafado, y no quieero tener que ir a consumo y esperar, yo quiero mi 3ds ya, porque si voy a consumo tendre que guardarla sin usarla hasta que se resolviera todo.

Queria cambiarla por la negra pero eso es imposible, porque como use unos vales de descuento en juegos, los muy listos dicen que me tendrian que descontar 80€ de esos juegos, entonces me darian 250 menos esos 80€ de descuentos que use en juegos, aunque le haya llevado los juegos, pero al estar desprecintados dicen eso, incluso diciendoles que me llevaria esos mismos juegos, solo quiero cambiar la consola.

Pero es que nada, ni cambiar la consola por otra igual ni cambiarla de color, que la rayita al ser fisica es culpa mia. que os parece, cuidado con carrefour, vaya tela tienen
Habla con el jefe de alli y solucionalo, 250 euros = 3DS PERFECTA sino devuelvela.
cuidado con carrefour, vaya tela tienen


no generalicemos. El tio que lleva el tema de los juegos del carrefour al que has ido es imb ecil, pero eso es, una persona, el no es el centro comercial ni representa a toda la cadena de centros comerciales.

Que ese tipo no quiera cambiarte la consola no quiere decir que haya otros carrefoures en el que la gente sea de puta madre y te cambien las cosas sin tocarte la moral.
Llama a atención al cliente de carrefur, suele funcionar :)
Por el color es normal que no te la dejen cambiar, por lo otro ya no...
SOLUCIÓN:Buenos días señor/a,una hoja de reclamaciones,por favor.

Ahí se cagarán y harán lo que les ordenes [sati]
Hola,

Si quieres te reabro el hilo pero en miscelánea, no tiene nada que ver con 3DS.

Saludos.
6 respuestas