problemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

hola,pue llevo un rato jugando y bien pero de repente se me paro la xbox jugando al pes6 y el mando no respondia,la apago ,la vuelvo a encender y otra vez se me para la imagen (un poco pixelada) y el mando sin responder,.bueno la apago pongo el halo y otra vez paron y joderrrrrr un cabreo de la ostia,.

que puede ser?¿?¿?

AYUDA URGENTE!!!!!!PLEASEEEEEEE
3NvY escribió:Luces rojas

no ,es lo rarro que las luces rojas no salen,.la apago y la vuelvo a encender y bien,pero a los 5 minutos RACAAAA paron,bloqueo o como se llame ,joder estoy super rayado,.

gracias
Me suena a lo que me pasó a mi jugando al mass effect antes de que me salieran las tres luces rojas
nachojoel escribió:Me suena a lo que me pasó a mi jugando al mass effect antes de que me salieran las tres luces rojas

y cuando me saldran?¿?¿'¡
messi23 escribió:y cuando me saldran?¿?¿'¡

En mi caso me estubo dando la lata durante una semana y al final salieron.

Habían juegos que me dejaba jugar un rato y otros como el mass effect que era ponerlo y al momento se paraba. En una de las veces que se paró ya dijo adios.
nachojoel escribió:
En mi caso me estubo dando la lata durante una semana y al final salieron.

Habían juegos que me dejaba jugar un rato y otros como el mass effect que era ponerlo y al momento se paraba. En una de las veces que se paró ya dijo adios.

puffffffffffff acabo de poner con halo y en nada que me a salido el logo de xbox360 se a vuelto a colgar,,que hago espero a que salga las 3 luces o llamo ya al SAT,.gracias
A mí me pasó lo mismo con el fifa08, se me quedaba pillada la consola, así un rato, y al final de la tarde zaasss!! luces rojas al canto. Eso sí, era una xenon, así que no había más...
Mira de ponerla varias veces a ver si te salen las tres luces rojas y asi ya llamas con el problema que tienen mas que conocido.

Si no igualmente si se te cuelga todo el rato y no te salen pues tambien podrias llamarles a ver que te dicen.
ahora puedo jugar,,,esta locaaaaa

EDIT: 3 LUCES ROJAS AL CANTO,.
si tienes garantia llama al sat no pierdes nada, es gratuito...
y `por que ahora la pongo y me funciona ,ya no salen las luces rojas,,no lo entiendo
Pues porque está agonizando... es crónica de una muerte anunciada. En cuanto se caliente un poco, al carajillo. Mándala al sat PERO QUE YA!!!
otra vez lucecitas rojas,,.,.

cuanto tardan en traermela de nuevo ,,cual es el procedimiento,me traen otra nueva ,como va esta?¿
No le des mas vuelta y llama al SAT, cuanto antes empieces con el proceso antes podrás volver a disfrutarla.

Este tutorial me resultó muy util: TUTORIAL
nachojoel escribió:No le des mas vuelta y llama al SAT, cuanto antes empieces con el proceso antes podrás volver a disfrutarla.

Este tutorial me resultó muy util: TUTORIAL

gracias por el tuto. [ok]

bueno ya llame ,mañana la mando y a esperar,.

un saludo y gracias a todos por la ayuda
bueno pues la mia esta tarde se a colgado 4 veces, 3 vces jugando a lost odisea y otra al PGR4.

luego pude jugar tranquilamente pero supongo que petara.

lo malo esque si no me salne las 3 luces rojas no tendre garantia. por que es de primera hornada de hecho la compre cuando salio aqui en españa y ya tiene un tiempecito.
16 respuestas