Problemon 07 xbox

Hola buenas, os cuento.

Un amigo compro la semana pasada una xbox en el rastro de Malaga, al encenderla en su casa le daba errores y con otro conocido intentaron arreglarla. Al final me la trajeron para que le obtuviera le eeprom y ponerle un disco duro nuevo, porque el que tenia parece que habia cascado.

Le saque la eeprom y cree un disco hdm1.9 de hall900, cree un nuevo disco duro y cuando lo conecte me salia el error 07, pense que seria el dvd, lo cambie por otro que funcionaba y seguia saliendo el error 07. Como no le costo tanto la xbox le dije de dejarla por perdida y tirarla al rio, pero al intentar recuperar el disco duro (desbloquearlo y formatearlo para otra ocasion), el mismo disco de creación del disco duro con su eeprom y todo, me dice que no encuentra archivo en hd*, empezando por la letra a y terminando en la g. Me ha dejado jodido el disco duro y me parece que lo voy a tener que formatear en baja densidad

Que puede tener esta consola además de una plaza en un centro de reciclaje???

Gracias
Prueba con este tutorial, a ver si tienes suerte ;) y puedes desbloquearlo. Si no lo desbloqueas, creo que no podrás formatearlo a bajo nivel.

hilo_no-puedes-desbloquear-el-disco-duro-prueba-con-el-mhdd_1334000

Saludos.
1 respuesta