Problemitas con un puerto :P

Buenas noches ;) .

Llevo toda la tarde intentando abrir un puerto , mas exactamente el 6112 , para poder jugar online a un juego, el problema es que en mi casa tenemos 3 ordenadores y no soy capaz de abrir este puerto para los 3 pcs ya que al abrirlos desde el router y grabar me dice que los puertos estan duplicados.

Alguien sabe como abrir un mismo puerto para 3 ordenadores diferentes ? Mi router es Zyxel , de telefonica.

Gracias de antemano :P
Muy buenas, supongo que te referirás a mapear un puerto, que no es lo mismo que abrirlo, para abrir el puerto simplemente con quitar el fitro de tu router está hecho (supongo que podrás abrir el puerto concreto sin tener que quitar todo el filtro de puertos).
Lo que pasa que para jugar supongo que tendrás que mapear el puerto, como para usar el emule sin idlow y demás, si és es el caso no vas a poder mapear el puerto a más de una ip... aunque me parece que hay algunos routers que tienen una opción especial que sí lo permiten, pero ésto no lo sé seguro, algo me suena haber leído

saludos
Algunos routers tienen una opción de abrir (mapear como comenta Cyberdemon) un puerto para todos. Busca en la documentación, Google y los portales de siempre; ADSLAyuda y AdslZone.
2 respuestas