problemita con pes6

Hola a todos, tengo la consola hace mas o menos un mes con el GOW y PES6 y hasta ahora no he tenido ningun cuelgue ni nada pero hace una semana cada vez que juego al pro se me queda la imagen congelada siempre en el mismo sitio: cuando acaba la 1ª parte aparacen las imagenes cinematicas, creo, pulso start y salen las repiticiones, pulso start para pasar y ahi se queda la repeticion pillada. No se que puede ser el juego lo he mirado y tiene algun pequeño rayon. Sucede de forma aleatoria lo mismo pasa recien encendida que a las dos horas. Durante el juego no hay ningun tipo de ralentizacion y cuando acabas el partido que sale lo mismo jamas me ha pasado.

¿Alguien a tenido el mismo problema?
Espero que me podais decir algo al respecto si sabeis algo claro.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
...pero te pasa siempre? en cada partido?

A mí solo me pasó en alguna ocasión suelta, y jugando un partido online....pero fue hace mucho tiempo. Ahora vá como la seda.

Has actualizado el juego y la consola?...si no es así, prueba a hacerlo.

Salu2 y enhorabuena por la adquisición...no te arrepentirás.

Alberto
no me pasa siempre, hay dias que no otros que si, es lo que me raya. Con el GOW tuve problemas de disco sucio pero el juego me lo cambiaron y ningun problema desde entonces.
gracias
Lo has comprado en Game?

Has actualizado por el LIVE?
la compre en el corte ingles. Acabo de jugar ahora mismo 6 partidos seguidos y no me ha pasado pero lo mismo esta noche juego y me pasa. Normalmente cuando me pasa una vez no me suele pasar mas en el rato que juegue sobre hora y media dos horas.
gracias
..pues si el juego no está defectuoso, solo se me ocurre que tengas q actualizar la consola por LIVE con los parches q sacó Konami hace tiempo....con tener la consola conectada al LIVE, en cuanto metes el PRO6, te pide actualizar.

Salu2 y suerte.

Alberto
5 respuestas