Problemita con HD 200G y WIN XP

hola a todos

Tengo un problemita con un disco duro de 200 gigas, Vereis.

Tengo en mi PC 2 Hd uno de 120 gigas y otro de 200 el de 120 gigas tengo el SO y en el de 200 pues tengo la musica pelis etc etc. Pues un dia formatee el hd de 200 gigas , guarde toda la informacion en el otro ,formatee el HD en sistema NTFS rapido eso si y perfecto, una vez formateada devuelvo los archivos al HD y a seguir.
Bueno la cosa es q hace una semana enciendo el pc , este me reconoce los 2 HDs pero el windows xp solo me reconoce el de 120 no el q formatee , me llevo el disco duro a otro pc y lo mismo no me lo reconoce y es q no quiero perder la informacion q hay dentro y no puedo recuperarla .

Q hago ???

Un saludito y gracias
Puedes ejecutar el Administrador de discos (Inicio>Ejecutar, y escribes DISKMGMT.MSC)
Si ahi te aparece el disco de 200 GB es que Windows "es consciente" de que esta. Mira a ver si te lo reconoce pero te aparece como que no hay particiones definidas o algo.

Ojo que si esta bien, con este programa puedes acabarlo de cascar ;)
Puede ser que solo se le haya ido la olla al win y no tenga letra de unidad asignada.

Mira a ver, pero, repito, con cuidado.

Saludos!
¿Has revisado que tenga asignada una letra de unidad?

Eso puedes verlo en la administración de equipos dentro de herramientas administrativas.
Bueno, es todo lo que se me ocurre.
solo me reconoce la unidad del disco de 120 JanKusanagi
la otra nada de nada el caso es q en administracion del sistema si esta y me aparece esto a ver q puedo hacer q me veo haciendole un fdisk pq se podra recuperar algo con algun programa tipo hdd regeneratot??

Adjuntos

como bien te han dicho, activa el disco duro o dale formateo desde el administrador de discos [jaja]

Saludos
txua escribió:solo me reconoce la unidad del disco de 120 JanKusanagi
la otra nada de nada el caso es q en administracion del sistema si esta y me aparece esto a ver q puedo hacer q me veo haciendole un fdisk pq se podra recuperar algo con algun programa tipo hdd regeneratot??

Tiene mala pinta... :-|
Que te aparece en el administrador de discos? (pon otra captura si acaso).
El HDD Regenerator no lo conozco pero supongo que tendras que acabar usando algo asi.
Del que he oido hablar bien (aunq no lo he usado personalmente) es el GetDataBack.

Pero primero a ver q te sale en el Admin de discos...

Suerte!
Veo que el administrador de discos no te reconoce el segundo disco...
Desde cuando te pasa esto? Tocaste algo?

Veo que tienes muchas unidades opticas (alguna sera virtual).
Puedes probar a desconectarlas y ver si windows reconoce el disco asi. (problema de jumpers y/o master/slave quiza...)
De todas maneras, te lo reconoce bien en BIOS? (Tamaño y eso...)

P.D.- Tienes 20 GB desperdiciados en el primer disco, lo sabias? :p
Es decir, que en el primer Disco duro FISICO, de 149 GB, tu particion es de 130... y hay 20 que estan sin asignar, ahi podrias hacer una particion de 20 GB (al margen de lo q tengas o le pase al otro disco duro FISICO). Bueno te lo comento pero igual tienes algun motivo para tenerlo asi :p (Igual tienes una particion Linux q win no reconoce, no se).
7 respuestas