Problemita con Fable: The Lost Chapters.

Hola a todos.

El caso es que tengo este juego para ordenador, y he decidido pues ponérmelo, ya que me gusta mucho. Lo instalo, le pongo, y hasta ahí todo perfecto.

Pasa la intro y cuando vas a jugar, pantallazo negro y el juego sigue rulando, pero se ve en negro :(

Si pulsas las teclas, pues suenan los soniditos de "hiah" y derivados, pero se ve condenadamente en negro :(

¿Alguna ayudita?
Pues yo me lo pasé de nuevo hará cosa de medio año. Y no recuerdo que tuviera que aplicar ningún parche oficial o extra-oficial para jugarlo sin problemas.
La verdad es que lo único que se me ocurre es lo de siempre... actualiza todos los drivers de tu pc, o al menos los más básicos, como la gráfica y tarjeta de sonido :p

Espero que lo puedas solucionar, que es un juegazo ;)
Buenas de nuevo.

El caso es que era cosa de las texturas del juego. Las ponías al mínimo y funcionaba a la perfección: EL JUEGO FUNCIONA.

Todos los que hayan jugado, recordarán la famosa parte en que al pueblo entero lo arrasan unos bandidos y matan al papá. ¿Recordais la escena en que el prota "echa la papilla"? ESA PARTE NO SE VUELVE A VER!!!

QUE ASCO!! NO SE QUE LE PASA!

Saludos! [mad]
2 respuestas