Buenas, es la 1 vez que posteo ya que no soy mucho de postear jeje, bueno os comento mi caso, el otro dia jugando al gta IV en la 360 todo perfectamente, nunca ningun problema, hasta que de repente se olle como si el lector intentase agarrar el juego o algo, nose si me explico, total que se para la imagen y no tengo mas remedio que reiniciar, reinicio, saco el juego, lo vuelvo a meter y me dice: error al leer el disco noseque, y yo ya mosqueado cojo el disco lo miro por detras, y cual es mi sorpresa? que me lo encuentro con 3 rayotes circulares alrededor del disco, y yo me quedo asi

. Pues la verdad estoy algo indeciso, nervioso y preocupado. Nose si llamar al SAT y decirles el problema haber si pueden enviarme otra copia, o simplemente pasaran de mi, nose tampoco si comprar otro nuevo y santas pascuas o llamar a atencion al cliente dl propio juego. Bueno pues haber si los expertos en el tema, jeje me pueden hechar 1 cable o si alguien a tenido el mismo problema si puede decirme como lo ha solucionado. Pues eso, muchas gracias.
1 Saludo