problemillas con mp3

pues no se por que de golpe y porrazo el windows mwdia player no me lee el mp3 (los otros reproductores si) y en la web a la que me manda me dice que me falta el codec: "MP3 - MPEG Layer III (55)"
y la verdad llevo ya un rato buscando y no lo encuentro he probado a reinstalar el wmp y unos paquetes de codecs y nada a ver si me podeis ayudar porfavor. Una cosa rara es que al darle a propiedades en el wmp no me dice ningun codec y en los otros formatos que si van me pone el correspondiente.
gracias de antemano

a ver si no tarda mucho la respuesta XD
¿Tiene que ser WMP? ¿Porque no Winamp? o XMPlay, más "light" ya creo que imposible...
es que me apetece mas el wmp tengo como 4 reproductores mas pero me jode no poder escuchar la musica con el wmp
La/s "DLL" que controlan la reproducción MP3 me parece que es/son: l3codeca.acm, l3codecp.acm y l3codecx.ax

Puede que se hayan "desregistrado". Prueba con regsvr32 c:\windows\system32\libreria.ext

Es lo único que por ahora se me ocurre...

PD: es muy curioso el porque con winamp la música da como pequeños bajones y se distorsiona un poco. Con WMP no, me quedo a cuadros.

Siempre decimos que si WMP es una mierda pero es el único que tiene una librería decente (la versión 10, que no la 11). En winamp tengo desactivado todo lo que concierte a "auto-controles" de volumen y ganancia... ein?
reinstala los driver de sonido
karibul escribió:el windows mwdia player no me lee el mp3 (los otros reproductores si)

agu_psp escribió:reinstala los driver de sonido

Si fuesen los drivers no le funcionaria ninguno.
coyote escribió:Prueba con regsvr32 c:\windows\system32\libreria.ext
que devo hacer aqui? no se mucho de eso XD

Pd: al hacer click derecho en un video se me pone la pantalla negra unos segundos y luego sigue todo igual. alguien sabe porque?
A lo primero:
INICIO > EJECUTAR > CMD

y luego ahi escribes: regsvr32 c:\windows\system32\libreria.ext < donde libreria.ext es el nombre de los archivos que te di antes.

A lo segundo, si, es normal. Supongo que lo que hace es reinicializar la salida de TV de la tarjeta gráfica o limpiar los buffers de video, aunque puede que me equivoque...
el l3codeca.acm me dice no se realizo modulo especificado o algo asi
8 respuestas