problemillas con mi wifi

Buenas, de antemano gracias...^^
Pues mirad mi problemas es el siguiente (ojala podais ayudarme) tengo dos ordenadores, uno portatil con su wifi...to de lujo, el router conectado a la toma de telefono directamente, de lujo...el problemilla es q en el pc de sobremesa por algunos problemas con el cable de telefono pues lo q tuve q hacer fue comprar un adaptador usb de wifi, vamos pa conectarme con el pc de sobremesa tambien con wifi...aki viene lo "chungo", cuando lo enchufe e instale los drivers to perfecto internet, descargas to de lujo, pero apague el pc y al volver a encenderlo es como si na, tengo q desinstalar y volveer a instalar los drivers cada vez q enciendo el ordenador y no se q pasa ...es un gran royo!!
alguna solucion???
please
de nuevo gracias y perdon si el hilo lo he colocado en mal sitio o algo
¿Tienes el router cerca del ordenador?
juanf escribió:¿Tienes el router cerca del ordenador?

a unos 10 metros mas o menos
la cuestion esq tenga q estar instalando los drivers y tal cada vez q enciendo el ordenador, eso es lo q me fastidia
Pues será la tarjeta wifi que es muy mala o el sistema operativo que estará petado de morralla.
Buenas,
Prueba el adaptador usb en el portátil y si te funciona mal, creo que lo tendrás en garantía.
Un saludo
segundomercadillo escribió:Buenas,
Prueba el adaptador usb en el portátil y si te funciona mal, creo que lo tendrás en garantía.
Un saludo

Gracias, he probado esta mañana en el portatil y va bien....pudiera ser el sistema operativo del pc???
Saludos
Buenas,
prueba a instalar el driver no con el setup del cd-rom que venga con el usb-wifi, si no buscandolo manualmente (añadiendo la tarjeta y buscando el driver en el cd-rom), lo mismo así te funciona.
Un saludo.
6 respuestas