Problemillas con la Elite

La cosa es que nada más encenderla me saltan dos luces rojas, e intentado varias cosas, menos abrirla, de todo... ¿Tiene arreglo facil o la mando al SAT?.
Ya he leido por aki q puede ser problemas de calentamiento, pero si saltan las luces nada mas darle al boton para encenderla e incluso estando toda la noche desencgufada. No se...
Estoy en un punto negro, sin saber que hacer, haber si me ayudais, saludetes.

P.D. Se trata de una XBOX Elite con placa falcon de la navidad 2007/2008
No tiene arreglo mandala al SAT.

Saludos.
¿se encienden desde el dia que la compraste o solo ahora?
Si es nueva llevala a la tienda y te la cambian, pero di tienes mas de 15dias llama al sat y que te lo areglen y listo, pero es raro que la elite le salgan las 3 luces anque todo es posible.
saluds
La xbox360 es, como ya dije antes, una elite-falcon de las navidades pasadas y apenas tiene mucho uso, en estas fechas como he podido pillarme unos dias de vicio, es cuando se ha estropeado, aunque no lo veo nada normal, porque como dije tendra el año y poco uso, pero weno, que le vamos a hacer.

Por cierto el fallo es de 2 luces rojas y no tres como comentas.
Mandala al SAT y en unos días tendrás tu consola de vuelta.... :)
Rhinho escribió:La xbox360 es, como ya dije antes, una elite-falcon de las navidades pasadas y apenas tiene mucho uso, en estas fechas como he podido pillarme unos dias de vicio, es cuando se ha estropeado, aunque no lo veo nada normal, porque como dije tendra el año y poco uso, pero weno, que le vamos a hacer.

Por cierto el fallo es de 2 luces rojas y no tres como comentas.

Igual, segun leo, 2LR es problema de refrigeracion, suciedad...... Busca por google a ver que ves.... Y me parece que segun leo es solamente sobrecalentamiento, aunque si estando fria sigue pues no se, suciedad igual tambien tal vez... :-|
si tiene 1 año solo no la abras mandala al sat y te mandaran otra,si es del 2007 puede ser placa falcon o la zey esa creo recordar si no me equivoco
7 respuestas