problemillas con la camara

Buenas. Recientemente he adquirido la cámara negra de la psp, el modelo 450, pero la consola de primeras no detectaba nada y tras limpiar los pines de la cámara se enciende, sale un menú con la pantalla en negro y a los 2 segundos me salta directamente al menú de la consola. El cf que tengo es el 5.00 m.33-6 y es la psp fat. A ver si me podéis echar una mano.

gracias.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Recientemente he adquirido la cámara negra de la psp, el modelo 450, pero la consola de primeras no detectaba nada y tras limpiar los pines de la cámara se enciende, sale un menú con la pantalla en negro y a los 2 segundos me salta directamente al menú de la consola. El cf que tengo es el 5.00 m.33-6 y es la psp fat. A ver si me podéis echar una mano.

gracias.


la camara negra pide version 6.20 o superior, te recomiendo que actualices a 6.39 me 9.8
salu2
Gracias!!. Lo raro es que la he llevado donde la he comprado y la han probado en una psp Street y ahí directamente ni la reconocía y digo yo que al ser de las ultimas deberían estar preparadas para la cámara digo yo. De todas formas mi cf es antiguillo, la actualizare.

gracias.
soulkeeperIII escribió:Gracias!!. Lo raro es que la he llevado donde la he comprado y la han probado en una psp Street y ahí directamente ni la reconocía y digo yo que al ser de las ultimas deberían estar preparadas para la cámara digo yo. De todas formas mi cf es antiguillo, la actualizare.

gracias.


en la street, deberia de funcionar, no se porque no ha funcionado, pero lo que si se es que la camara negra necesita version 6.20 o superior, sin embargo la plateada, solo pedia 2.70 (creo)
salu2
3 respuestas