Problemillas con el server

Como habréis comprobado durante esta tarde/noche y parte de la de ayer no se ha podido acceder correctamente a la web. Esto es debido a algunos problemas que estamos teniendo con el servidor. Estamos intentando solucionarlo y que ocurra lo menos posible, pero no es sencillo evitar este tipo de problemas con una web que tiene más de 250.000 hits diarios y entre 100 y 200 usuarios simultaneos accediendo sin parar a la base de datos... al menos no es sencillo sin gastarse 80.000 pesetas al mes en un servidor más grande ;)

ACTUALIZACIÓN: Para mejorar la situación hemos configurado un script que chequea el sistema cada hora, desactivando la base de datos y por lo tanto dejando la web inaccesible durante un par de minutos. Esto sucederá aproximadamente a las horas en punto. Una vez más sentimos las molestias, pero supongo que podréis esperar un par de minutos de vez en cuando no? XD
Sabemos que haces todo lo que puedes, asi que si no funciona bien la pagina, nos esperamos y volvemos mas tarde XD .

Un saludo
no pasa nada por espera 10 minutitos de na.
Él tiempo k sea contal de metereme en EOL
El precio de la fama.
Eso os pasa por ser los mejores.
Pero, ¿con tan poco tiempo conseguires algo?
Quizas tengas que ir pensando en cobrar
No pasa na de na por sperar 2 minutos, me las piro a mear y vuelvo y yasta.. jeje... Por cierto Jaime, deja tus preferencias futbolistikas para otra page, esta es de informatika.... (por cierto, k 3 puntitos mas buenos os ganamos, eh?) !! :D :D
Bueno eso pasa porque hay mucho adicto a Internet.
X-D :P :P :P :P X-D X-D X-D X-D
¿No visteis el telediario de antena 3 ayer (por 29-08-2001)? Yo aterricé por una casual... y sííííííííí, estaban dando un supuesto reportaje sobre un supuesto estudio que una panda de no se sabe que universidad había hecho sobre la adicción a Internet. Podéis deducir el resto del contenido. El susodicho relleno de contenido entre corte publicitario y corte publicitario finalizaba con una esperpéntica entrevista a una ¿psicóloga? donde recomendaba una terapia agresiva para curarnos a todos de esta maldita adicción que tenemos...
Ay¡¡¡¡¡ es que somos tan malos y estamos tan corrompidos por magníficas páginas web como esta de El Otro Lado¡¡¡¡¡¡
Ánimo y a seguir así.
:D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Todo lo k dicen en la tv de internet, juegos y demas me lo paso por el forro. Solo son una panda de ineptos k no tienen ni idea de lo k hablan, pero hay k tener una kabeza-turko y kien lo paga? NOSOTROS, por jugar y chatear !!, no te jode....:D
No puedo estar más de acuerdo contigo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ademas decian que todos los que nos conectamos a internet somos timidos, solitarios retraidos, que no tenemos amigos y que buscamos en Internet lo q nos falta en nuestra vida "real".
Este reportaje ha conseguido aumentar mi odio por Antena 3.
Cabronesssssssssssssssssss

Un saludo
Originalmente enviado por boromir69
No pasa na de na por sperar 2 minutos, me las piro a mear y vuelvo y yasta.. jeje... Por cierto Jaime, deja tus preferencias futbolistikas para otra page, esta es de informatika.... (por cierto, k 3 puntitos mas buenos os ganamos, eh?) !! :D :D


jo pos entonces io tb lo estoy haciendo mal con esta fotito q tengo deberia de irme a un foro de animalitos n0?¿?

Dices en serio eso del madrid?
Originalmente enviado por boromir69
No pasa na de na por sperar 2 minutos, me las piro a mear y vuelvo y yasta.. jeje... Por cierto Jaime, deja tus preferencias futbolistikas para otra page, esta es de informatika.... (por cierto, k 3 puntitos mas buenos os ganamos, eh?) !! :D :D


Tu eres consciente de lo ke dices??? :-| A ver Jaime pondra la foto ke le de la gana, y desde lugo si hay alguien ke pueda decir si la pone o la kita sera el webmaster (lease jiXo) y en nigun caso tu. Y no pidas a nadie ke aparte sus preferencias futbolisticas si acto seguido eres tu el ke muestra las suyas.
Tio jixo no pasa na por dos minutos askerosos como si son 10, tu sige adelante k esta pagina es la mejor k konoxco y ke no te eches pa tra,podrias poner algo de banner para ganar $$$, por ke 80000 es bastante o decir donde tenemos k dar para k ganes algo, ahora vamos Lo ke han dicho en la tele me lo paso por la poy*, mas envicio y terapias teniamos k hacer por la tele, antes con lo videojegos k se kreerian k si vemos a un tio montao en una ballena o algo asi lo haciamos nosotros, o ke si un tio coje una pistola y mata a 8000 jugadores en la video consola nosotros lo hacemos( en otras palabra subnomales¡¡¡¡¡) si kreen k nosotros somos jilipoyas y ahora encima lo de internet,mana de kabrones solo con decir k me da mas coraje la puta mierda k dicen de los videojuegos ya decir k no podemos conectarnos y recibir internet por ke necesitamos terapia (un cipote me voy a kedar yo sin ELOTROLADO¡¡¡¡ viva JIXO Y LA PEAXO PAGE(junto a los colaboradores) K A ECHO Y KIEN DIGA LO CONTRARIO K SE JODA)
Un salu2 FaLi
Originalmente enviado por zzzerg
podrias poner algo de banner para ganar $$$, por ke 80000 es bastante o decir donde tenemos k dar para k ganes algo, ahora vamos


Los banners de patrocionio y los q aparecen de vez en cuando por arriba no están de adorno! Son los q mantienen la web actualmente, y si picháis en ellos y los visitais estarán muy contentos y se quedarán más tiempo con nosotros! ;) Creo q esto no hace falta q lo diga :)
En un alarde de colaboracion, he pinchado en todos los banners... XD

Pa que se queden mas tiempo con nosotros...

Animo que no pasa nada por los minutillos que tenemos que esperar... Llevo toda mi vida esperando... (Va por mi chica)
XD


Un saludete,

Katolo.
Gragoon, no pasa na por k pongas fotitos de animalitos, eso mola y la foto ta guapa, pero g-nesiX, yo no me he puesto asi pork sea del Madrid o no, ademas, se nota tu tendencia Merenguera, jeje... pero si yo he puesto lo de los puntitos era por hacerle la puñeta y momentin y yasta!!.. nada mas... Yo no voy poniendo fotos de mi equipo de futbol por ahi y estoy igual de orgulloso de ellos, pero komo he disho, esto es una page de pc-konsolas, no de futbol. Si kieres lo diskutimos en otra pero no aki. Talegos !!
:D :D :D
Y esta klaro k puede poner la foto k kiera, yo no le he disho k no.
Jeje, pos te ekivokas amigu, yo soy del barÇa desde ke tengo uso de razon , pero no por eso voy a kritikar la aficion de otros por su ekipo; y espero ke no te siente mal lo ke te dije ;-) pero esto, ademas de un foro sobre videojuegos es tambien una comunidad en la ke compartimos muchas otras cosas y siempre de buenas maneras ;-) Te recomiendo ke te pases por miscelánea para ke veas a ke me refiero ;-)
Un asludo boromir69! ;-)
JiXo, q sepas q si para q la page siga en pie tengo q picar 100 vveces al dia en los banners pico, y creo q mucha gente tanbien,
ale a picar a los baners , q es por ell bien de la comunidad
20 respuestas