Problemillas con el NEO4

Si hace tiempo se descubrió un problema con el NEO4, que hacía que no se expulsara la bandeja en algunas PS2, ahora Playstationmods informa de más problemas con los modelos USA. Según parece debido a un "error humano" su chip no funcionaba correctamente con placas v1, v2 o v3, y los poseedores consolas con estos modelos han de cambiarlo por un nuevo NEO4 parcheado, pero también han encontrado problemas con las consolas v4 con datecode 1C, y por el momento no recomiendan su instalación.
Pffffffff estos de neotechnologies io kreo ke lo ke les ha pasao ke ivan kon el culo preto xq messiah taba cada vez mas cerca y se sabia de ante mano ke iva a ser muxo mejor por eso san dado prisa y asi salen las kosas XD XD XD pero weno ami la verdad el neo4 pos komo ke no me hace gracia ni me lo pensaba poner pero no veais la gracia ke les deve de hacer esto a los ke se han arriesgado a poner eso.
Y mis preguntas son : ¿Para ke existen los betatester? ¿se han pegado el tieMpo de testeo tokandose las ...? xq manda narices.
En fin ke [poraki]MESSIAH [poraki] POWERED XD XD XD
buf, tanto cable no puede ser bueno
Que patanes, eso les pasa por cagaprisas...[poraki]
Est es increíble, yo que me iba a poner uno... bueno definitivamente ya lo tengo claro, tendré que esperar al messiah, por cierto alguien sabe de algún distribuidor por Barna?
Y despues de soldar tanto cable,luego hay que desoldarlo y poner otro chip???

joder!!!!!

contentos tienen que estar los que han puesto el NEO4 ,menuda chapuza.

Si las prisas siempre son malas,pos nada a esperar al messiah y a que la peña se lo ponga y diga si va o no va (eso de ser el primero no va mucho conmigo,jejeje ;) )
5 respuestas