Problemillas con el fal 2?!?!

Primero muchas gracias por responder a mi anterior mensaje.

Y segundo me ha surgido una nueva duda, yo mencioné el fal2 pq era del que mas hablabais, pero viendo los resultados de la encuesta parece que la cosa no esta tan clara (aunque con tan pocas respuestas tampoco es una votación muy fiable)

Leyendo algunos mensajes creo que la mayoría esta bastante contenta con el fal2 y creo que es el que ecabaré comprando pero hay varias cosas que me dan un poco de miedo:

1- La aparente dificultad para guardar las partidas salvadas, lo del "casi siempre sale bien" no me convence demasiado, pq como ese casi sea con una partida de un juego tipo goldensun cuando llevas mas de mitad de juego puede hacer una gracia impresionante... [enfa]

2- La inversa, es decir (y sigo con el ejemplo del goldensun)... tengo una partida del goldensun a medias, podré pasarla al cartucho sin problemas para jugar en la GBA??? porque de lo contrario es una p.....

[buuuaaaa]

3- Y quizas el el peor de mis temores... que pasa si me ocurre como al que dice que el puerto no le detecta la GBA o algo así, No he visto que nadie le haya dado una solución y la verdad es que me mosquea un poco. cawento

Bueno Gracias de nuevo y a ver si volveis a echarme un cable (sobre todo los que tengais el fal2)

[bye]
todos esos problemas suelen arreglarse, y no hay ningún problema al restituir las partidas de nuevo a la gba... (bueno, el mismo que al sacarlas...)
el fal2 rula bien... y suele ser solo tema de configurar bien los puertos, nada mas...
Acabo de enterarme de que Dady (creador del littlewriter) tiene el f2a desde hace 2 días.
Está haciendo pruebas, y espera tener una versión funcional del littlewriter con el f2a en una o dos semanas.
son muy buenas noticias :D
2 respuestas