Problemillas con el Bittboy

Hola chicuelos, recientemente me han regalado una Bittboy y estoy teneindo problemas con algunos emuladores.

Concretamente el Mame, Neogeo, Amiga y demas...

Lo que normalmente hago con master system, mega drive o game boy es descomprimir la rom y jugar. Pero con otros sistemas las roms vienen comprimidas y al descomprimirse son un monton de archivos. He probado comprimiendolas o descomprimiendolas y no hay forma de arrancar cosas tan sencillas como hammery harry o blue journey...

A ver si alguien me puede pasar algunos tutos o experiencias propias sobre como instalar roms de arcades y sistemas donde las roms vengan en mas de un archivo.

En otro orden de cosas, me gustaria tener las versiones de pc de hexen heretic o doom completas pero no tengo ni idea de como hacerlo y dicho sea de paso algun juego de pc en el emulador de dos que lleva dentro el cfw que le he instalado a la bittboy...

Un saludo y gracias.
Creo recordar que para Mame, aunque no todos van decentes, si te fijas, cuando abres el Emu, abajo te pone la versión, pues hay que buscar el set para esa versión para que vayan lo mejor posible.

Con Neo Geo, pues aqui no hice nada, fue un poco loteria, tenia unas roms que me iban en PC y luego en la bitt no, me pasó un colega otro pack de roms y este si, y además muy muy bien, eso sí, algunas muy exigentes, no arrancan, pero la mayoría...great.
ViNsEDj escribió:Creo recordar que para Mame, aunque no todos van decentes, si te fijas, cuando abres el Emu, abajo te pone la versión, pues hay que buscar el set para esa versión para que vayan lo mejor posible.

Con Neo Geo, pues aqui no hice nada, fue un poco loteria, tenia unas roms que me iban en PC y luego en la bitt no, me pasó un colega otro pack de roms y este si, y además muy muy bien, eso sí, algunas muy exigentes, no arrancan, pero la mayoría...great.



pero como las metias en la sd?
@JesucristoShinobi

Para MAME y Arcades no hay que descomprimir las roms, además tienen que ser de la versión del emulador que estás ejecutando para que funcionen
Shotdie escribió:@JesucristoShinobi

Para MAME y Arcades no hay que descomprimir las roms, además tienen que ser de la versión del emulador que estás ejecutando para que funcionen



mame4all 0.37b5
JesucristoShinobi escribió:
Shotdie escribió:@JesucristoShinobi

Para MAME y Arcades no hay que descomprimir las roms, además tienen que ser de la versión del emulador que estás ejecutando para que funcionen



mame4all 0.37b5


Como ves necesitas el romset 0.37b5 de Mame, no tienes ni que descomprimir ni que renombrar las roms
Shotdie escribió:
JesucristoShinobi escribió:
Shotdie escribió:@JesucristoShinobi

Para MAME y Arcades no hay que descomprimir las roms, además tienen que ser de la versión del emulador que estás ejecutando para que funcionen



mame4all 0.37b5


Como ves necesitas el romset 0.37b5 de Mame, no tienes ni que descomprimir ni que renombrar las roms



muchisisisisimas gracias tron me has sido de mucha ayuda.
6 respuestas