Problemilla

Hola gente, tengo un problemilla con el pc, el primero es de los altavoces, tengo unos 2.1 de Hercules que se oian de lujo y altisimos, tanto que mi hermano entro gritando al cuarto cuando los puse al maximo pidiendo que lo bajara ya [sonrisa] [sonrisa] cosa que me encantaba, que sonasen tan alto me refiero y ademas el subwoofer (creo que se llamaba asi la cajita no?) hacia temblar las paredes [sonrisa] [sonrisa] bueno el caso es que de buenas a primeras ya no suena alto, suena muy bajo y lo tengo todo al maximo, bueno muy baj muy bajo tampoco pero si bastante y sobre todo en relacion a como sonaba antes...pfff hay un mundo, ¿cual creeis que puede ser el problema? si sabeis el problema, ¿como lo arreglo? (mi pc es el de la firma, por si necesitais saber que para controlar el audi toco cosas de lo de realtek y todo eso, y ahi tambien lo tengo todo al maximo)

Bueno el segundo problemilla que en realidad no es del todo un problema es que al iniciar el pc me sale una pantala con el nombre de la placa base y todas las opciones y eso, es solo unos segundos pero no me gusta que salga y pasados unos 10 segundos sale una pantalla con un monton de codigos, solo 1 segundo pero no me gusta que salga nada, prefiero ir al grano, ¿como lo quito para que no salga? ya me estuvo pasando algo parecido en mi pc antiguo y se quito solo pero prefiero quitarlo yo ya

Muchas gracias y un saludo!!!
Los altavoces no es bueno forzarlos, nunca se deben poner a tope, y menos si son nuevos, ya que necesitan un tiempo de rodaje. Puede que haya cascado el potenciometro, o los mismos altavoces mismo (claro, esto no te lo puedo asegurar, antes de nada prueba a reinstalar los drivers) las realtek como sonido son una mierda, si de verdad quieres una para escuchar musica pon una xonar, audigy o xfi.
Con respecto a lo de la placa, tienes que desactivarlo en la BIOS, en el menu advanced features, desactiva full screen logo show, viene en el manual [oki]
como entro en advanced features¿? no lo encuentro en el manual sorry , y lo de los altavoces para los drivers tengo que iniciar en modo aprueba de fallos o algo¿? porke con la caja no tube que meter ningun CD, se me puso solo asike no se si podre encontrar los drivers otra vez ya que no tengo ni idea de donde se pillan, y si ha cascao pues a tirar de garantia que son de hace nah, respecto a lo de realtek, utilizo la integrada en la placa no meti yo una sino habria metido otra hombre [+risas] pero lo decia por si kizas he tocao algun valor o algo mal y nose, por si acaso xD
2 respuestas