Problemilla

Buenas,

Este fin de semana un amigo mio me dió su ID de la PSN para que me descargara el Battlefield 1943, bien esta mañana he encendido la play y en vez de iniciar mi sesión de la PSN he puesto la suya y me ha dado un problema, me dice que no puedo usar el correo electronico de otro usuario.. mi pregunta es, como me bajo y el Battlefield des de la cuenta de mi amigo?

A ver si alguien sabe algo o tiene alguna idea.

PaZ!
ChUnGoS escribió:Buenas,

Este fin de semana un amigo mio me dió su ID de la PSN para que me descargara el Battlefield 1943, bien esta mañana he encendido la play y en vez de iniciar mi sesión de la PSN he puesto la suya y me ha dado un problema, me dice que no puedo usar el correo electronico de otro usuario.. mi pregunta es, como me bajo y el Battlefield des de la cuenta de mi amigo?

A ver si alguien sabe algo o tiene alguna idea.

PaZ!

yo cuando hago eso creo 1 nuevo usuario me meto en la store y pongo USAR CUENTA EXISTENTE y no m da problemas. k raro. a ver si t s solcuiona
tienes ke hacer lo ke dice mjmbcn, debes crear una cuenta y añadir esa direccion ya existente.

OJO: despues de bajarlo no borres la cuenta, que necesita estar activa para poder jugar.

OJO 2: no se si ese juego es de los que necesita 24 horas entre que se juega en una consola y otra... si al bajar no te funciona, puede ke sea porke tengas ke esperar 24 horas desde la ultima vez ke tu amigo jugo a ese juego.

si pensais tu amigo y tu hacer esto mas veces, lo mejor es ke creeis una cuenta para los dos, que solo useis para comprar cosas entre los dos, meteis cada uno 5 euros o 10 y a comprar se ha dicho.

una cuenta puede estar activa hasta en 5 consolas, asi que si sois 5 amigos ....

PD: cuidado con los "amigos de internet"... mas vale prevenir que lamentar...

PD2: intenta poner algun titulo mas descriptivo del mensaje para que usuarios como tu en un futuro puedan encontrarlo mas o menos facilmente usando el "super buscador" jejeje
Muchas gracias por las respuestas, probaré a ver si funciona. Chimpum no es un "amigo de internet" jajajaja en ese aspecto no hay problema y lo que dices de una cuenta así estaria muy bien, lo hablaré entre los que somos i a ver si prospera ;)

Que titulo le pongo a esto?? es que nose como hacerlo para que la gente sepa de que va :S

PaZ!
ChUnGoS escribió:Muchas gracias por las respuestas, probaré a ver si funciona. Chimpum no es un "amigo de internet" jajajaja en ese aspecto no hay problema y lo que dices de una cuenta así estaria muy bien, lo hablaré entre los que somos i a ver si prospera ;)

Que titulo le pongo a esto?? es que nose como hacerlo para que la gente sepa de que va :S

PaZ!

un titulo? como compartir 1 juego de la store con otro amigo o como pasarlo a otra ps3..... [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:(..)
OJO 2: no se si ese juego es de los que necesita 24 horas entre que se juega en una consola y otra... si al bajar no te funciona, puede ke sea porke tengas ke esperar 24 horas desde la ultima vez ke tu amigo jugo a ese juego.
(...)

yo puedo confirmar que el juego es de "tarifa plana" (asi lo llaman los de sony). multidescarga vamos :)

PD: si teneis dudas sobre si algun juego ofrece esta posiblididad, leed la descripcion del juego. normalmente lo especifican. De todos modos, pocos juegos no ofrecen la multidescarga ya
5 respuestas