Problemilla

Hola a todos

Tengo una XBOX360 Elite, flasheada desde el verano pasado, ahora me ha pasado que me he bajado algunos juegos y no me funcionan, he estado leyendo pero no me aclaro, alguien me puede decir si tengo q parchear los juegos o directamente actualizar la consola?¿?¿

Otra duda si yo juego on-line con un back-up de un juego me pueden banear, hasta ahi claro, pero que me banen q supone, q no puedo volver a jugar on-line o que se me bloquea la consola

Gracias. Un saludo
virgi_ms escribió:Hola a todos

Tengo una XBOX360 Elite, flasheada desde el verano pasado, ahora me ha pasado que me he bajado algunos juegos y no me funcionan, he estado leyendo pero no me aclaro, alguien me puede decir si tengo q parchear los juegos o directamente actualizar la consola?¿?¿

Otra duda si yo juego on-line con un back-up de un juego me pueden banear, hasta ahi claro, pero que me banen q supone, q no puedo volver a jugar on-line o que se me bloquea la consola

Gracias. Un saludo

Hola, tienes que actualizar tu consola al iXtreme 1.51 o parchear los backups. Lo recomendable es actualizar la consola para evitar baneos (baneo= no poder jugar al Live y pierdes la garantía). Para parchear los backups: hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658

Para actualizar tu consola ya sigue el tuto dependiendo de tu lector.
Lo único que ha cambiado es que los nuevos juegos traen lo que se llama Wave3, que es una nueva configuración que traen los nuevos Dvd de 360 (últimos juegos), lo único que cambia es que se incluye la NXE (actualización de Noviembre), al configurarse el Dvd de manera diferente a la vista hasta ahora, y al haber desarrollado los últimos frimwares iextreme en base a la antigua estructura, esto hace que no se puedan usar esos Dvds en los susodichos frimwares.

Por eso, debes actualizar (subir de versión a la 1.51, o bien bajarla a los firmwares xtreme (muy detectables)) o bien "convertir" esos dvds wave3 a wave2 (la antigua), sin embargo esto entraña un peligro inminente de baneo en el Live, pues el disco no es Stealth (copia 1:1) y hace que sea fácilmente detectable.

Espero haber aclarado tu duda.
2 respuestas