Problemilla

Soy nuevo con la 360 y me he encontrado con un problema. He estado jugando a 720p con cable x componentes todo el rato y bien. Pero le di a 1080p por probar sin mas, y ya no me sale nada en pantalla. Pero ni apagando y encendiendo la consola puedo :-? ¿Qué hago?
Y otra duda, hay alguna forma de que no se conecte al messenger cada vez que juego.
Un saludo.
Pues que tu tele o monitor no acepta esa resolución y se queda la pantalla en negro. Tienes que volver a configurar la resolución, para ello te recomiendo que busques un video en youtube y que vayas viendo los pasos a seguir, para saber a donde tienes que darle ya que lo haces a oscuras. xDD

Saludos.
Como es por componentes supongo que también tienes el de vídeo compuesto. Prueba a cambiar la resolución con este ultimo cable.
Si tienes HDMI también puedes probar con él
habia una combinacion de botones pra pulsar ke restauraba la resolucion por defecto,haber si alguien te la puede decir.
Tb puedes cambiar la teclita q tiene el cable por componentes a modo TV creo q asi la consola lo cambia automaticamente, luego lo reconfiguras a 720 reinicias y dejas el botoncito en la posicion original. Por probar.....
Enciendes la consola con el mando y pulsas el boton Y y acto seguido el gatillo RT y los dejas pulsados mientras se inicia para poner la configuracion de video por defecto.
Saludos.
Valkyrjur escribió:Enciendes la consola con el mando y pulsas el boton Y y acto seguido el gatillo RT y los dejas pulsados mientras se inicia para poner la configuracion de video por defecto.
Saludos.

Exacto
asi reseteas la configuracion de imagen
Ya lo hice muchas gracias a todos. Funciona.
7 respuestas