Problemilla winrar

Buenas! puesto tengo el siguiente problema, tenia el winrar 3.60, y fui abrir un archivo, y me daba un error, bueno, pues no le hice caso, pero hace un rato, me bajo un torrent, bueno 1 no, 3 o 4, y no me deja abrirlo , me dice esto, mirad

[img=http://img76.imageshack.us/img76/3131/torrentuj3.th.jpg]

P.D: he instalado otro winrar y nada
WinRAR no es software libre.

Sin embargo, puedes probar a Reparar el archivo (ALT+R creo) o a bajarlo de nuevo porque se te ha bajado mal.
¿ la gente que entendera por software libre ?
Soul_Calibur escribió:¿ la gente que entendera por software libre ?

El que te puedes bajar gratis sin piratearlo (freeware, shareware, etc).

saludos
No tendrás un dual core no?
¡buenas! lo siento listillos, y perdonar por el lenguaje, pero esque algunos me poneis de los nervios, que nadie nace sabiendo en!, con la... m.. no es un core duo , pero nunca me a dao este problema, tube el winrar 3.60, y el winrar 3.50 y nada me sigue diciendo lo mismo
Tiene toda la pinta de estar incompleto (el .RAR me refiero). Prueba con otro (des)compresor, 7zip por ejemplo...
7zip es un descompresor?
7zip además es un formato de compresión open source que es casi igual o mejor que el RAR. Viene con una interfaz gráfica y descomprime casi la totalidad de los formatos existentes.
me lo he descargado y me ha dejado abrir el torrent, muchas gracias, tio muy amable ,
Ná, pa eso estamos ... XD

PD: Ahí se demuestra que el soft de pago no siempre es el mejor ;)
Prueba con la última versión de winzip, a mí me pasó algo parecido hace poco y lo solucioné así.

Saludos.
Cosmiton escribió:No tendrás un dual core no?

Que más da que sea dual core, el winrar va perfectamente en dual core....
onirixaqn escribió:
Que más da que sea dual core, el winrar va perfectamente en dual core....

Pues no, no da igual.

El winrar 3.60 tiene un bug que falla con los dual core (no siempre, pero con frecuencia).

Con la versión 3.61 está arreglado.

Un saludo!
13 respuestas