Problemilla Windows Xp (solucionado)

Amigos, tengo un problema con el windows xp. Cuando introduzco un dospositivo usb me sale que no se reconoce el dispositivo, lo he probado con linux y tampoco me reconoce los usb de la placa, lo curioso es que cuando pongo otro dispositivo que no es memoria flash (teclado y raton por usb,etc.) si que me los detecta y funcionan correctamente.
Aguien sabe por que???

Gracias!

Simplemente... actualice la bios.
Si fuera solo en windows que no reconoce las memorias USB, te diría que repasaras las directivas de seguridad, ya que hay un servicio especifico para eso que puede activarse y desactivarse (ideal para seguridad en algunos sitios donde no quieres que puedan sacar o meter cosas con USB)

Si en Linux no te lo detecta... o ese Linux no anda muy fino, o puede que tengas tocados los puertos en la placa, pero el que te detecte otros dispositivos ya me hace dudar
y si el problema es que tu memoria (o memorias) usb esta cascada? mal formato o cosas asi?
Hazle un reset a valores de fábrica a la bios, no se te haya desajustado algo.

Saludos
lo he probado todo... Las memorias en otro pc funcionan, lo de las directivas.... puede ser, pero en una versión oem de windows xp home, recién formateado.... no se.

Alguna ayudita mas???
4 respuestas