Problemilla webcam de logitech

Hola xavales, paso a deciros mi gran problema, me han regalado una webcam de logitech (mi tía se compró otra más moderna y me ha dado ésta) y la instalo y toa la parafernalia y cn el programa capturo videos y fotos perfestamente pero si intento que se vea por el msn se me ve la pantalla azul.... ¿Alguien sabe porqué es y cómo solucionarlo?
Gracias x adelantado
Salu2
una vez me paso eso y era porque tenia tambien una capturadora de televison en el ordenador y el MSN tomaba la señal de la capturadora en lugar de la webcam. tenia que seleccionar la webcam y solucionado.

Saludos!
Hola tío, me has dado la solución, porque todo encaja, tengo la capturadora, la señal azul de la entrada de vídeo... ahora solo una duda, ¿como selecciono eso?
Salu2
EDITO: ya ta solucionado muxas asias x todo
2 respuestas