Problemilla web con Kaspersky.

Veréis, me gusta mucho la funcionalidad de poner "X nombre de página" directamente en el navegador y Firefox la busca y me lleva sin más. El caso es que la nueva versión de Kaspersky me denega el acceso cuando hago eso por no ser seguro.
He probado a poner la página de Firefox Google y Google en las zonas de confianza y nada.

¿Cambio a Kaspersky 7 otra vez? O hay alguna solución tonta que no haya tocado?

Si hace falta screens las pongo.
Busca a ver si puedes configurar los módulos por separado (también llamados "Configuración por acceso"). Avast! -por ejemplo- tiene opción de desactivar los módulos de protección, y cuando me da problemas de ese tipo desactivo el módulo de protección de Internet y ya está.
Starscream-S escribió:Busca a ver si puedes configurar los módulos por separado (también llamados "Configuración por acceso"). Avast! -por ejemplo- tiene opción de desactivar los módulos de protección, y cuando me da problemas de ese tipo desactivo el módulo de protección de Internet y ya está.

Ah sí, he probado a quitar el "Filtrado de contenidos" y el "Antivirus web" y nada.

EDIT: Vale, solucionado, le he mandado que no analice el tráfico de red solo en Mozilla firefox, no creo que haya ningún peligro en eso no? Porque analizar la aplicación y los archvos abiertos si lo tiene activado.
Pues imagino que o cambias de antivirus o vas a seguir en las mismas.

Aunque ya he visto que has mencionado volver a Kaspersky 7, Avast! + Advanced SystemCare es un buen combo (y además gratuito). He tenido el PC haciendo de servidor un par de semanas y 0 ataques y 0 problemas.
Starscream-S escribió:Pues imagino que o cambias de antivirus o vas a seguir en las mismas.

Aunque ya he visto que has mencionado volver a Kaspersky 7, Avast! + Advanced SystemCare es un buen combo (y además gratuito). He tenido el PC haciendo de servidor un par de semanas y 0 ataques y 0 problemas.

He editado el post arriba, gracias por el con el consejo. [oki]

El caso es que llevo años (más de 5) con Kaspersky junto con el Portátil de mi padre y de momento 0 entradas también, aunque tampoco me meto en sitios raros xD...
Maes Hughes escribió:EDIT: Vale, solucionado, le he mandado que no analice el tráfico de red solo en Mozilla firefox, no creo que haya ningún peligro en eso no? Porque analizar la aplicación y los archvos abiertos si lo tiene activado.

Mediante red a veces hay bastantes ataques, sobretodo mediante applets y scripts. Si controlas su ejecución desde Firefox (evitando pop-ups y las cosas que te piden instalar en tu equipo) no creo que haya problema tampoco. Además Firefox 3 suele darse cuenta si alguien intenta entrar en tu equipo de cualquier modo (con eso de "Este sitio es una web atacante y tal y cual").

Si está solucionado entonces genial :)
5 respuestas