Problemilla SLI con 9600GT

Wola gente!

Mi problema es este:
Me compre la 9600GT y funcionaba de maravilla (unos 11000 puntos en 3DMark06), y por el precio me compre otra más. El problema esta en que el rendimiento del equipo ha bajado un poco, y debería haber subido. En 3DMark06 sólo consigo unos 10000+, y por lo que he visto en internet debería llegar a unos 15000+. He probado el HL2 ep2 y el rendimiento ha bajado un poco tambien (rozando los 100 fps) y antes pasaba los 150 sin problema. He pasado el GPU-z y me marca el SLi activo, igual que en el nvidia control panel. Pero en el 3DMark no pone nada al respecto, solo algo como " linked false" que supongo que es que no lo detecta.... os agradeceria una ayudita!
Salu2!!

PD: Mi equipo es:
M2N32-SLI DELUXE wifi edition
AMD 9600 Phenom Black Ed
2*2GB DDR2 800 Ocz Reaper
2*9600GT XT XFX 512Mb DDR3 SLi
Fuente XILENCE 600w Gamer Ed.
Windows XP UE 7.0
Yo probaría con otra fuente de alimentación más potente porque puede que a plena carga la fuente no pueda satisfacer la demanda de energía y el rendimiento baje.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:Yo probaría con otra fuente de alimentación más potente porque puede que a plena carga la fuente no pueda satisfacer la demanda de energía y el rendimiento baje.

Un Saludo

Y uno cómo sabe si la fuente no es suficiente para la demanda del equipo?
Dos 9600GT en SLI piden una fuente de 500-600W, pero de todas formas esa Xilence no me da muy buen rollo.

saludoxx
Pero cuando algo de el ordenador necesita potencia y la fuente no se la puede dar, por ejemplo la tarjeta tendrian que salir artifacts, no? Eso me pasaba ami con la 8600 gt y la fuente de 350w generica que no tarde ni un dia en cambiarla. Yo pienso que estaria bien cambiar de fuente porque 600w para un SLI que ademas esas tarjetas tendran que chupar como bitches.Ta,bien podrias decirle a un amigo si tiene una mas potente y pruebas. Salu2
los artifacts salen cuando la gpu supera una temperatura dterminada y le cuesta procesar. Yo tambien probaria otra fuente una de 700 te ira bien aunq te ubiera salido mas a cuenta x lo que tas gastado en las dos 9600gt una 3870x2 o un sli de 3850 ke dan mejor resultado y consumen mens
Gracias por responderme, la fuente no es problema, porque pide 500w para sli. Por temperatura tampoco, ya que a duras penas llegan a los 60º cuando les doy mucha batalla. Asi que supongo que sera problema de como he configurado el sli, pero no encuentro que he hecho mal.
Cuando le pones una fuente pequeña al sli, el nvidia control pannel te avisa, y a mi no me lo hace.
Salu2
es ke a lo mejor no le faltan watios sino estabilidad en las lineas, pq por w te sirven genericas de 600 pero el voltaje en linea es inestable
7 respuestas