Problemilla :S (Xbox + Sharp LC46X20E)

Hola!

Tengo una tele nueva (Sharp X20E) y cada hora aprox la señal de la Xbox se pierde y a los 5 o6 segundos se recupera, como si la señal que estuviera mandando la xbox cambiara.

A alguien más le ha ocurrido eso? No se si es problema de la xbox o de la tele (no me habia pasado nunca antes con la tv antigua:S)

Saludos y gracias
Haber si alguien puede dar una solución a este problema ¿le ocurre con todas las teles de este modelo?
Me compre esta tele hace una semana y tengo 15 días para devolverla si no me convence, por ahora estoy contento con ella y no tenia pensado devolverla, pero si hay problemas con la 360 me gustaría saberlo, ya que tengo pensada pillarla de aqui a verano.

Graciaas!
Extrañamente no me ha vuelto a suceder, me pasó el primer dia y por ahora ninguna vez más :S

Si obtengo más información o alguien quiere ampliar se agradecerá.
Yo tengo ese modelo y no me ha pasado....mira ke no tuvieras nada programado para cierta hora y ke por eso hiciera el salto....

en un principio no deberia, lo unico ke pasa es ke al poner el canal hdmi de la 360 te tarde un poco, pero es normal, es salida digital y tarda unos 2-3 segundos en sacar la señal en 1080p.

Si estas mosca, cambiala, asi te ahorras problemas!
3 respuestas