Buenas, hace poco me cambie de Ono a PTV, viene a ser mas o menos lo mismo, los 2 son fibra óptica. Resulta que Ptv lo que instala es un MTA mono puerto sin wifi, si quieres wifi te ponen otro cacharro pero se paga aparte. Yo tengo un router wifi Conceptronic C54BR54A, así que lo que hago es conectar el MTA al router wifi y este ultimo sea el que reparte. Hasta aquí todo bien, ahora explico el problema.
Yo de redes tengo poca o casi ninguna idea asi que me limitado a conectarlos, no toque ninguna configuración del router. El Problema es que me quedo sin poder navegar de cuando en cuando, pero la cosa es que puedo jugar online y puedo usar el Team Speak pero no puedo navegar.
Cuando eso me ocurre la única solución es desenchufar ambos aparatos y volverlos a conectar.
Como dato añadido decir que si conecto el MTA directo no tengo problemas ninguno, ya lo probé durante 1 semana y ni una vez me paso eso que comento.
¿Mi solucion es poner el wifi de PTV o es alguna tontería de configuración del router?