problemilla perfil

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola mi hermano y yo tenemos 2 perfiles en la xbox flasheada, el mio esta en xbox live registrado y el suyo no, simplemente esta creado en la consola.

hoy nos llego su consola exploiteada y al pasar los perfiles de una a otra, solo funciona el suyo, el mio solo va en la flasheada, asi que deduzco que es por tenerlo en xboxlive, eso se arregla o tengo ke empezar los juegos otra vez? (no es un problema pero me da pereza jaja)
tenebras_lucem2 escribió:Hola mi hermano y yo tenemos 2 perfiles en la xbox flasheada, el mio esta en xbox live registrado y el suyo no, simplemente esta creado en la consola.

hoy nos llego su consola exploiteada y al pasar los perfiles de una a otra, solo funciona el suyo, el mio solo va en la flasheada, asi que deduzco que es por tenerlo en xboxlive, eso se arregla o tengo ke empezar los juegos otra vez? (no es un problema pero me da pereza jaja)

Hola,

No deberias de tener problema, lo que pasa es que si simplemente copias el perfil, no creo que te pase las partidas guardadas.

yo tengo el perfil repetido en varias consolas y me funciona en todas.......también es cierto que las pruebas que suelo hacer son con los discos duros........y me copio todos los datos.....

lee un poco por el foro....y encontraras como se almacenan las partidas guardadas y así solo copiando estos datos te funcionaria.

o puedes usar el FSD y copiar todos los datos referidos a tu perfil e incluso el contenido de la carpeta content.

Siento no serte de más ayuda, pero no recuerdo exactamente como se almacenan las save games. Pero lo dicho investiga un poco y no tendras problema.
1 respuesta