Problemilla para transportar espacio (video de muxo calibre)

-Hola d nuevo gente!
Tengo un problema veo que me estoy descargando un video (Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec) a 1080p y veo que me va ocupar sobre los 9 gb... yo lo que hago una vez descargado es verlo o en un dvd grabador o en mi ps3, pero... solo poseo como mucho dvds d doble capa (8.5gb) o pen dirves de 8 gb... mi pregunta es... se puede dividir la pelicula con algún programa en dos partes? gracias :)
Con un editor de video lo podrías hacer,aunque se que hay programas para dividir videos pero no se si funcionan con 1080p.
Un saludo.
Sefirot200 escribió:-Hola d nuevo gente!
Tengo un problema veo que me estoy descargando un video (Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec) a 1080p y veo que me va ocupar sobre los 9 gb... yo lo que hago una vez descargado es verlo o en un dvd grabador o en mi ps3, pero... solo poseo como mucho dvds d doble capa (8.5gb) o pen dirves de 8 gb... mi pregunta es... se puede dividir la pelicula con algún programa en dos partes? gracias :)

Supongo que si, pero con ese tamaño, espero que tu pc no muera en el intento :S
morir jajajaja , es fuerte es fuerte jajaja :P , y que programas me aconsejais?
No hombre, que no lo divida...xD

Mira, avidemux, que el compañero amuchamu te ha recomendado te puede servir para comprimirla un poco, y así que entre en 8.5gb sin perder demasiada calidad.Cuando digo que no va a perder demasiada, es que apenas la vas a notar, te lo aseguro.

edit1: usa .mkv que es abierto.

un salu2
hawk31 escribió:No hombre, que no lo divida...xD

Mira, avidemux, que el compañero amuchamu te ha recomendado te puede servir para comprimirla un poco, y así que entre en 8.5gb sin perder demasiada calidad.Cuando digo que no va a perder demasiada, es que apenas la vas a notar, te lo aseguro.

un salu2

que use mkv?, weno no se en q formato está se supone q el codec d video es AVC o algo asi d todas formas ya dire aver que tal que aun no se ha descargado
Sefirot200 escribió:
hawk31 escribió:No hombre, que no lo divida...xD

un salu2

que use mkv?, weno no se en q formato está se supone q el codec d video es AVC o algo asi d todas formas ya dire aver que tal que aun no se ha descargado

No es lo mismo codec de video que contenedor. ;)
7 respuestas