Problemilla P2P

Hola, tengo un amigo que tiene un pequeño problema con los programas P2P. En concreto con Bitcomet o e-mule. No los pone a funcionar a la vez. Pero cuando pone cualquier de ellos, tiene problemas a la hora de abrir cualquier navegador de páginas web (no se le cargan) ni tiene acceso a programas como el MSN Messenger.

No se que le podrá pasar.

Alguien sabe que le puede ocurrir?
Esta usando todo el ancho de banda de tu conexion, de ahi que no deje nada para cuando el navegador o la mugre del mensajero instantaneo como MSN Messenger o el que gustes quiere acceder a internet.

Tendras que configurar los programas paar disminuir el nuemro de hilos por archivo y las prioridades para dejarle algo a los demas programas que quieran usar la conexion.
Messiah18 escribió:Hola, tengo un amigo que tiene un pequeño problema con los programas P2P. En concreto con Bitcomet o e-mule. No los pone a funcionar a la vez. Pero cuando pone cualquier de ellos, tiene problemas a la hora de abrir cualquier navegador de páginas web (no se le cargan) ni tiene acceso a programas como el MSN Messenger.

No se que le podrá pasar.

Alguien sabe que le puede ocurrir?

Ademas, dile que no use Bitcomet como cliente BT, es de lo peor.

Mejor uTorrent.
Y ese uTorrent si que es un ejemplo que deberian de seguir muchos programas, pequeño, eficiente y rapido, consume pocos recursos, bajan y suben los segmentos que da gusto, aun en mi humilde conexion por DialUp y lo que mas les gusta a algunos amigos es el UPnP, asi si tienes un router con UPnP se autoconfiguran los puertos y sales por que sales :p

Configuracion de uTorrent

Imagen

El router detecto la aplicacion y abrio los puertos por mi... ¡¡ QUE CONSIDERADO !!

Imagen
3 respuestas