Problemilla : Obteniendo dirección IP

Pues vereis, tengo internet a traves de un router 3com (ya.com) y una tarjeta de red conceptronic (wi-fi). Cada vez que inicio windows, hay una cosa que de verdad me molesta, aunque no afecta a la navegación. Es que se queda "Obteniendo dirección IP", cuando ya tiene las IPs y DNS introducidas correctamente. ¿Le pasa a alguien?. ¿Tiene solución?.
si la targeta wi-fi te la han falicitado los de ya.com, sera mejor ke llames al servicio tecnico, aver ke te dicen, ke para algo estan. Y aunque yo no dispongo de wifi, diria ke eso es normal, o lo que te pasa es que aun haberte encontrado la ip sigue estando ai el mensajito? bueno, suerte cn tu problemilla, sino cables de red Rj-45 POWER!!! ke estos nunka fallan XD

Un saludo.
La tarjeta de red es una Conceptronic. La verdad es que no siempre pasa. (Por ejemplo, hoy). Por cable me es imposible por la "forma" de mi casa, habría que tirar muuuuchos metros y por los tubos de la red electrica.

Las IPs como dije están ya puestas en las opciones TCP/IP.

En fin, tendré que fastidiarme con ello ya que por mucho que busco no encuentro nada.
desactiva el dhcp del router... asi no hara eso
TSC escribió:desactiva el dhcp del router... asi no hara eso

Desactivado está desde el primer dia que tengo el router. ¿Más sugerencias?. [sonrisa]
coyote escribió:Cada vez que inicio windows, hay una cosa que de verdad me molesta, aunque no afecta a la navegación.

hola, pero realmente "pasa algo"? o simplemente es un mensaje q te dice que continua buscando la IP??
En el icono de conexión de red inalambrica de la barra de tareas (justo al lado del reloj) sale con una "bolita" amarilla. Si paso el puntero del ratón por ese icono, sale "buscando dirección IP..." (era algo así ahora no recuerdo las palabras exactas). No afecta a la navegación pero es molesto...
coyote escribió:En el icono de conexión de red inalambrica de la barra de tareas (justo al lado del reloj) sale con una "bolita" amarilla. Si paso el puntero del ratón por ese icono, sale "buscando dirección IP..." (era algo así ahora no recuerdo las palabras exactas). No afecta a la navegación pero es molesto...
No está buscando IP's nuevas, ya las tiene (tu se las has puesto manualmente), lo que está haciendo, es autentificarse dentro de la red y tardará más, si tienes puesta una clave WEB ó WPA.

Es normal...
La gracia es que a veces lo hace otras no. En fín, lo dejaremos estar como esta...
8 respuestas