Problemilla N64

Despues de encontrar por fin un mando en buenas condiciones me dispongo a jugar al único juego q tengo d N64, Zelda Majora´s Mask. Me paso el principio, llego a donde la bruja esta tirada y me ofrecen un crucero gratis por el pantano. Pues allí se me ha bloquedado la consola saliendo la pantalla llenas de colorines, al resetearla se quedaba la tele como si no recibiese señal. Esto es "normal" o me jodo directamente. He jugado en esta misma máquina al Starfox y me lo he pasado sin problemas. Lo dejo como caso aislado o pruebo con otros juegos (la gente q haya jugado al Majora´s Mask sabrá q por la curiosa forma q tiene el juego de grabar la partida no es como para ponerse ha repetir las cosas mil veces)

Salu2

Pd. Perdon por el tocho
Es el aspecto negativo de usar cartuchos...

Yo nunca he tenido grandes problemas con mis N64, pero el sistema que tiene no me parece tan bueno como era el de la Super NES, porque no siempre me cogen los cartuchos a la primera.

Un saludo y a ver si te pueden echar una mano ;-)
¿has probado a limpiar los contactos del cartucho con alcohol y un bastoncillo?
Cozumel escribió:Es el aspecto negativo de usar cartuchos...

Yo nunca he tenido grandes problemas con mis N64, pero el sistema que tiene no me parece tan bueno como era el de la Super NES, porque no siempre me cogen los cartuchos a la primera.

Un saludo y a ver si te pueden echar una mano ;-)


eso tb le puede pasar a cuqluier consola de cartucho, limpiale los contactos a la consola o al juego, porque entre SNES y N64 en este aspecto, N64 quizás sería aun más resistente que SNES que ya es decir.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)