problemilla monitor o grafica

Buenas gente a lo mejor la pregunta es absurda tengo una geforce 8800gts ssc de 512 y nunca me habia dado fallos, bueno los drivers nvidia para vista 64 si pero po rlo demas me iva bien ayer en casa al cabo de 5 minutos de tener el pc encendido, me meti en un juego (wow) y de repente veo como se va apagando apagando como si se fuera el brillo hasta que ya no se veia nada me quede Oo enciendo y nada de nada la pantalla negra yo pensando que era por la de video quemada al cabo de 30 min encendi de nuevo el pc y todo ok mire los sensores de la tarjeta de video y estaban a 51º temperatura para mi decente y al cabo de 20 min otra vez lo mismo se fue el brillo hasta apagarse completamente, alguien me puede saber si por este tipo de averia se puede descartar tarjeta de video o si es el monitor????

salu2
¿Sigues oyendo el juego cuando "se te va el brillo"? Porque si le oyes creo que lo que te falla es el monitor porque si fallase la grafica o se quedaria pillao el juego o se cerraria, digo yo :)

Salu2!!
pues ahora que lo dices, si sigo oyendo todo tanto juego como windows es mas con programas como team speak puedo seguir hablando con la gente
Pues entonces probablemente pueda ser el monitor lo que falla. ¿Tienes algun otro monitor para probar? Es la mejor forma de asegurarse de que lo que falla sea el monitor pero tambien puede ser el cable VGA aunque me pareceria muy raro...

Salu2!!
monitor no tengo, aunque intentare que me dejen un portatil para ver si al menos me pilla la imagen. si fuera el cable jodido lo tengo va directamente al monitor :( es un crc con salida vga
4 respuestas