Problemilla imagen PC en TV de tubo

Que tal, coleguillas. El caso es que he conectado el PC a una TV Thomson de Tubo y, como os comento en otro hilo, se me ve de maravilla, mejor de lo que esperaba (tengo una gráfica EN8600GT Magic).

El problemilla es que se me ve la imagen con un borde blanco por los 4 lados de la pantalla, como si la imagen no llenara toda la pantalla.
El caso es que mi TV thomson, en los canales en los que no hay señal, (AV , SCART, S-VHS) se ve la pantalla totalmente en blanco y cuando conecto el PC por S-VHS es como si la imagen del PC se sobrepusiera a ese "blanco", pero como la imagen no llena la pantalla, se ve ese "marco" de color blanco.
Si pudiera cambiar el color ese de fondo (lo que pasa que eso sería cuestion de hacerlo en la TV, pero no sé cómo). ¿Alguien tiene el mismo efecto en su TV?

Edito: creo que el problema que tengo se llama "underscan". No me sería molesto si se viera un borde negro, pero blanco....es tela de molesto!!!

Edito: PRoblema solucionado. En una de las opciones de mi tarjeta gráfica (ASUS EN8600 GT Magic), venía poner el reborde de la pantalla en negro.

Gracias a todos los que por lo menos hayais leido el hilo
0 respuestas