Problemilla falcon ¡¡¡

Pues hace unos dias intente hacerle el rgh 2 con un matrix v1 reprogramado a una falcon y no habia manera le inyectaba el xell pero no salia y el chip hacia cosas un tanto extrañas , glicheaba cuando le apetecia . Y ahora le iba a poner la nand de serie sin chip para ver si andaba normal . El problema viene en que esa nand estaba en el pc de mi compañero de piso que formeteó este finde . Asi que solo tengo la nand que tengo escrita ahora mismo ke tiene el xell inyectado y no tengo cpu key ni nada . Cuando intento cargar la nand con el xell que he extraido el auto gg me dice que esta corrupta ..... y no se que hacer .... se puede reconstruir con lo que tengo o tengo un superladrillo ? gracias
Pues tendrás que ver la manera de que la consola te muestre la CPU Key. Ese Matrix V1 prográmalo con el timming E_Falcon y el cable POST OUT de 55cms.
es normal que una nand con el xell inyectado la reconozca como corrupta ? porque realmente lo unico que tiene de diferente con la nand de serie es que tiene el xell inyectado en teoria no ?
Sí, es normal ya que Xell no forma parte de la NAND, por lo tanto, está corrupta o modificada.
3 respuestas