Problemilla fácil

He comprado un transcoder neoya x2vga como éste pero de segunda mano, en la sección C.V.
El vendedor se ha olvidado de incluir el transformador, y por temas de fechas (él está de vacaciones y cuando vuelva me voy yo) he preferido comprar uno. En el foro general de ps3, un forero que lo tiene me ha dicho que en el transformador pone OUTPUT: 5V 1.000mA, y con esas me he ido de compras.
He comprado un (¿cargador para cámaras?) transformador que en teoría ofrece salida de 3, 4.5, 5, 6, 6.5 y 7 V a hasta 2.5 A. Concretamente la salida de 5v es a 2A.
Bueno, pues voy todo feliz a probar el transcoder, enchufo el transformador, se enciende su corespondiente led verde, lo enchufo al transcoder con el adaptador necesario (hay dos que le sirven y he probado con los dos) y no funciona. ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? ¿Puede que el transcoder esté fastidiado? ¿Puede ser el transformador?
Cualquier información será de ayuda, porque no tengo ni idea.

Edit: He probado el transformador con otros dos aparatos que funcionan a 5V, el teléfono inalámbrico y la PSP. Con el teléfono no me ha funcionado, con la PSP si. Aunque dudo que sea eso, podría ser que las clavijas intercambiables del transformador que van al teléfono y el transcoder no funcionen y la que va a la psp si :S
0 respuestas