Problemilla extrme AX850pro

wenas! aver si me podeis ayudar, me akabo de komprar una Asus X850 Pro HDTV noseke nosekuanto ... pci y to eso, pero a la hora de conectarla: sé que 1cable va a la fuente de alimentacion pero al lao de esta conexion me viene pa meter otro kable k tiene 4 pines, entonces ahi ya no se ke kable poner, si me pudieseis ayudar ... ;)
Pues te tendria que venir en las instrucciones, pero generalmente es Molex de la fuente, T.Grafica y Al Hd y ya esta. Yo siempre se la pongo con algun ventilador no vaya a ser que pete el Hd xDD.
rortega200 escribió:Yo siempre se la pongo con algun ventilador no vaya a ser que pete el Hd xDD.

No se lo que querras decir, yo en mi ordenador (Caja Antec Sonata) tengo un puñado de conectores molex, hace unos dias le añadi un ventilador de 12 cm y lo alimente con un molex que estaba etiquetado como "fan" (ventilador), total un desastre: el ventilador no arrancaba si no le dabas un empujoncito y hacia mas poco aire que un abanico agujereado (de momento decepcion me han dado un ventilador averiado, etc...) menos mal que se me ocurrio alimentarlo con un molex normal y entonces todo correcto: arranca a la primera y ventila de lo lindo

Asi que concluyo que los conectores molex para ventilador deben tener menos potencia.

Y por lo tanto en el caso de nuestro amigo Geo666x que alimente su grafica con un molex normal no etiquetado para ventilador.

Por precisar los molex son los que se conectan para alimentar discos duros tienen forma de "cajita" con 4 "agujeros" y dos laterales redondeados para que solo puedan conectarse de una manera

Desde luego lo mejor es que consultes el manual de la grafica

Suerte
he consultado el manual pero no dicen nada, el manual es 1especia de mapa del tesoro que no aclara nada, lo de los molex lo sabia pero debajo de donde va el molex en la grafika, hay como otra entrada de color amarillo, es a esa entrada a la ke me refiero :s
yo no digo q le de corriente con el molex de un ventilador xDD.

Yo digo que Saque uno de la fuente Alimentacion, para la tarjeta grafica pero como algunos molex q traen las graficas se suelen bifurcar le conecto un ventilador xDD. Que normalmente dicen que lo conectes al Disco Duro. [fumando]

Geo666x si pones una screen de la conexión igual te puedo ayudar, la T.grafica es AGP o PCIEXpress???

Si no que se pase alguien que la tenga xDD, yo tengo una Ax800xL PCIEXpress no necesita molex!. xD, pero todas las que he montado en AGP si tenian pero solo una conexion molex (9800 Pro / X800GTO) [beer]
Geoo666x , yo me pille una Asus Extreme ax850 Xt y tb tengo el conector ese amarillo,pero no se pa k es,namas conecte el molex normal y ya ta,funcionando sin problemas ;-)

[bye] saludos [bye]
ok, muchas gracias, voy a probar a enchufarlo ya. si me peta me kompro otra :D jejeje enga gente, Muchas Gracias ;)
6 respuestas