Problemilla excel

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos seguro que es una tonteria pero no lo se hacer. Resulta que en el excel quiero hacer unos calculos y pongo en una celda la formula. La formula es correcta y me hace los calculos bien. Se trata de unas celdas ir poniendo datos y mas abajo sale el calculo, lo que pasa que cuando las celda que el usuario tiene que rellenar estan en blanco porque aun no han escrito nada, me aparece en la celda del resultado cosas como #¡DIV/0! o me sale 0,00. Como puedo hacer para que hasta que no se haga el calculo no aparezca nada, es decir la casilla en blanco hasta que el usuario introduzca los valores. Muchas gracias.

ACTUALIZADO: Me he dado cuenta que eso es un error de formula y claro al no intriducir un valor en la celda lo interpreta como 0, y claro me pone error porque no se puede dividir por 0. Alguna manera para que la celda que tiene estar vacía no lo este hasta que el usuario introduce el numero?
segun he entendido (puede que loo haya malinterpretado) lo que tu tienes que hacer es definir unos valores como absolutos y otros como relativos creo que es eso
Usa un condicional, si la celda está vacía que muestre "" y si tiene un valor que realice la fórmula...

A ver si lo hago de cabeza.. aunque hace tiempo que no hago algo así:

=IF(A1=0;"";A1+C1)

Siendo A1 la celda que no puede quedar vacía y A1+C1 la fórmula que utilizas (a ver.. una simple suma, tampoco me voy a romper la cabeza [Ooooo] )

Si son varias las celdas puedes concatenarlas, pero ten en cuenta que excel tiene un límite de siete IF (no sé si lo han ampliado en el excel 2007).
2 respuestas