Problemilla examen teorico (coche)

Buenos dias gente.
Hoy tenia que haber ido al examen teorico del coche, pero he tenido un problema y me ha sido imposible poder asist¡r, lo cual hace que dude si pierdo la oportunidad que tengo o no, ya que hoy estara cerrado la autoescuela. me gustaria saber si pierdo ese dia puedo ir a otro sin perder la oportunidad.

saludos y gracias
fijo que la has perdido. losiento.
Más que nada porque tráfico no se anda con tonterías . Se pide cita para examinarse y quien no esté , suspendido .

Suerte para la próxima ..
Se puede justificar la falta en caso de extrema gravedad.
Evidentemente no vale un papelito de tu madre escrito a mano que no ha spodido ir porque la hs hecho u recado y cosas asin XD
Tiene que ser un documento oficial. [toctoc]
Se puede justificar con una citación del juzgado, el médico, etc etc.
Eso sí, la oportunidad la has perdido. Otra cosa hubiera sido llegar tarde. Normalmente a los que llegan tarde los meten al examen de última hora y no pasa nada.
vale ya me lo imaginaba...en fin que se le va a hacer, a confiar en la oportunidad que me queda [noop]

gracias gente!
Hola buenas, estoy estudiando por mi cuenta en casa con los libros del 2006, en la portada sale un clio rojo nose si a todos es el mismo, han canviado los libros este año? muchas gracias.
CAT_DCMC escribió:Hola buenas, estoy estudiando por mi cuenta en casa con los libros del 2006, en la portada sale un clio rojo nose si a todos es el mismo, han canviado los libros este año? muchas gracias.

El código de circulación siempre es el mismo, sea del 2000 06 o del 95, cambian algunas cosillas pero apenas son importantes ya que lo principal te lo tendrás que estudiar, respecto a la portada no todos los libros son iguales, el mio pone el nombre de mi autoescuela asi que creo que no todos los libros de autoescuela son iguales
yo mañana me examino del teorico, weno en 9 horas y cuarto, he creo un hilo para ver que consejos me dais, pero si me los dais aki bienvenidos sean.

un saludo
8 respuestas