problemilla entre window xp y el nero

me han instalado el windows xp sp2 y desde entonces no puedo cargar el nero. me sale una pantalla de error de una libreria : winaspi32.dll . Descargé d la web de nero la libreria y la sustitui. Aun asi da error.
Bajate las aspis de aquí , haber si te funciona.

Salu2
he descomprimido el fichero y no se x donde meterle mano. estoy algo oxidado :).

"Bad or Missing system .DLL"
"Need windows original WNASPI32.DLL"

Funciona todo el paquete menos el nero expres.

Has tenido un problema parecido? salu2
Que version de Nero tienes ?

Por ahí he leido que para que funcione bien con SP2 tiene que ser a partir de la version 6.3.1.25.

Salu2
Prueba a instalarte la ultima version , pero no la instales encima de la anterior , borra la anterior y haz una instalacion nueva.

A mi la version anterior del Nero no me dejaba hacer overburn ,pero al actualizarlo ya me funcionó.

O sinó , prueba a desinstalarte el SP2 [reojillo]

Salu2
es suficiente con desinstalarlo normal ( panel de control, etc) o necesito 1 programa especializado (registro etc)

a mi lo q m choca es el mensajito
Need windows original WNASPI32.DLL
zepolchi escribió:es suficiente con desinstalarlo normal ( panel de control, etc) o necesito 1 programa especializado (registro etc)

Con desinstalarlo normal es suficiente , luego por si a acaso borra la carpeta del Nero de archivos de programa que siempre queda algo y ya esta.

a mi lo q m choca es el mensajito
Need windows original WNASPI32.DLL

Esque hay 2 wnaspi.dll , una que algunos programas necesitan y ya la llevan y la otra del windows , y parece que a ti te falla la original del Windows .

Te paso en el archivo adjunto la dll de mi pc , copiala en C:\Windows\System32

POR SI ACASO hazte una copia de la tuya antes de poner la mia.

Salu2

Adjuntos

Me distes la pista buena. LO PILLE.
En la carpeta system32 ...!no habia ningun Wnaspi32.dll !!!!!
Instalé la tuya y ...cargó el nero ...pero con el siguiente mensajito:
The Win-ASPI file ?? cannot be found. THEREFORE YOU CAN CURRENTLY SELECT ONLY IMAGE RECORDERS. This missing file is one of the windows 95/98/Me files.
Please fix this problem and then restart nero."

asi q cambié la tuya por la q bajé de la web de nero..reinicié y VOILA
COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS tan amigos como siempre

Gracias Javier , por aqui andaré de nuevo.
De nada , pa eso estamos.

Menos mal que se solucionó.Se me estaban acabando las ideas XD.

Salu2
9 respuestas