Problemilla: Entre 2 mujeres

Weno haber como explico yo este sin hacerlo muy pesado :-P

Hace poco mas de 4 meses me dejo mi novia; estuvimos algo mas de 2 años saliendo, pero el ultimo mes ya veia yo que las cosas no iban por muy buen camino y me dejo [idea] La razon que me dio fue que queria estar sola, que ya no le apetecia tanto estar conmigo como antes y queria ir a su bola. Asi que me dejo pero lo dejamos como amigos :-( Soliamos quedar de vez encuando pa tomar algo y charlar pero nada mas.

Pase una rachilla mala que no me apetecia hacer nada, pero bueno poco a poco me recupere mas o menos. Asi hasta que hace un par de semanas conoci a una chica guapisima y mu maja ella, pero tenia novio [noop] Pero con el novio ultimamente no andava muy bien, y el sabado pasado me lie con ella; y el domingo me conto que habia discutido con su novio y lo habian dejado; asi que pense: Ya lo siento por su novio pero via libre para mi :-|
Hasta aqui todo bastante clarito XD

Pero ahora resulta que me llama mi ex y me dice que esta celosa, que el sabado cuando nos voy se fue llorando para casa, etc... Pero vamos que no me dice abiertamente que quiere volver conmigo.

Y yo ahora tengo un lio de narices en la cabeza. Por que ahora me da hasta cosa hablar con la otra por telefono despues de lo que me ha dicho mi ex hoy. Ha mi me gustaria volver con mi ex porque los 2 años que estube con ella fueron fantasticos y todavia sigo enamorado de ella, pero esta de ahora me empieza a hacer tilin; asi que no se si lanzarme de nuevo a por mi ex o tirar para adelante con la nueva [tomaaa]

PD: Ale ya me desaogao :P Que a estas horas de la noche no tenia ningun amigo para contarselo [666]
No se tio, lo tuyo no es fácil de solucionar. Yo te aconsejaría que empezaras con la nueva, que sale rana, pues no pasa nada, que sale bien pues pa'lante.
Eso de que tu ex te llame para decirte que estaba celosa y que se fue a casa llorando... a mi me suena a chantaje moral, osea tipo perro del hortelano que ni come ni deja comer. Y si empiezas otra vez con tu ex y de nuevo te diceque quiere ir a su bola? Quizás te condicione al salir con ella, yo por lo menos estaría todo el día comiéndome la cabeza por si se agobia otra vez, y ese esfuerzo es inaguantable.

Sopésalo y decide que es lo mejor para tí. Yo por lo menos lo que más valoro en una relación es la confianza de uno en el otro y el poder estar relajados los dos y no condicionados.

Ya nos comentarás.

PD: vaya chapa de psicoanálisis que te he soltado.
Intentalo con la nueva, tu ex es porque te ha visto con esta y le da celos, ni mas ni menos, cuando se le pasen volvera a querer estar a su bola. Recuerda que fue ella quien corto no tu, y si te lo hizo fue porque lo sentia asi.
Asi que amigo animo y suerte con la nueva.
Pero ahora resulta que me llama mi ex y me dice que esta celosa, que el sabado cuando nos voy se fue llorando para casa, etc... Pero vamos que no me dice abiertamente que quiere volver conmigo.
Que la peten.

Asi de claro, yo es lo que haria. No se puede ir asi por la vida. Te pega la patada y luego cuando te ve con otra se pone celosa.

Yo creo que si vuelves con tu ex te volvera a dar la patada en un tiempo, asi que andate con ojo. Ademas, y si hubiera sido ella la que se hubiera liado con otro y tu el que se va a casa llorando? ¿crees que iba a pasar de su lio por ti? (suponiendo que le molara, como a ti te mola la otra)

Es mi opinion personal, nada racional, solo lo que haria de manera visceral, pero bueno, ahi queda.
Lo pasado, pasado esta y en estas cosas mas que en ninguna otras segundas partes no fueron buenas, intentalo con la nueva. Los celos de tu ex ya se le pasaran, son normales. A la mia se le fue la olla completamente cuando me vio con otra y eso que ella ya tenia nuevo novio desde hacia meses y aun asi me monto una bronca de kagarse por las patas de los celos que le entraron e incluso tomo represalias "administrativas" la muy cawento , se le paso con las semanas y hoy volvemos a ser bastante amigos... cosa que si digo la verdad me sorprende bastante.

Asi que si pica... a rascarse.... que donde metio el puñal puede volver a meterlo.
yo seguiria con la nueva....

pero kada kaso es un mundo... y en el tema de los sentimientos no hay reglas....

intenta pensar con el corazon y con la cabeza.

salu2
Pues yo te aconsejo la nueva porque si yo fuera tu, no me fiaria ya de mi ex ya que si te ha dejado porque no le apetece estar contigo tard o temprano le paasará lo mismo ya que al parecer ya no le aportas ni le llenas lo suficiente y si ahora quiere será poque está sola y se le ha abierto el culo yo de ti no m fiaba de tu ex y tiraria para adelante cn tu nueva relación
¿Soy el único que piensa que la nueva también es para darle de comer aparte? Me joden bastante las tías que estiran la relación con el novio hasta que aparece un "repuesto", se lían con el nuevo y uy, "casualmente" a los cuatro días es cuando salen todos los problemas que habían en la pareja y el "esto ya no es como antes" y el "esto no es culpa de nadie". ¿Por qué discutieron? ¿Le contó ella lo vuestro?

Aunque una te haya puteado a TI y la otra no, de momento veo más de fiar a tu ex, tío.

Saludos.
yo creo es d q segundas partes nunca fueron buenas...
Problemas amoros al ricon.




En fin... tu eres el que conoces a tu ex, asi que tu sabrás si lo dice de verdad o no. Yo soy de los que creen que las personas son capaces de apreneder de sus errores.

Tu sabras
maesebit escribió: Que la peten.



E ahi el problema, que no la petan xD

Yo creo que ahora se ha dado cuenta de lo que se ha perdido. Pero eso no es lo importante, lo importante es que tu ya has encontrado a alguiencon quien estar agusto. En tu caso no dudaria. Si supieras la que me lio una de mis ex hace ya algo de tiempo.....

Que la peten, pero que no seas tu ese "petador" [carcajad]
mmmmm dile ke estas confuso, y mientras sigue tirandote a la nueva y haciendo sufrir a tu ex un pokito, como compensacion por lo ke te hizo a ti.

Asi puedes conocer mas a la nueva y asegurate si lo de tu ex es por falta de buen sexo, por que si es solo por eso a la mierda.
nafai escribió: Yo soy de los que creen que las personas son capaces de apreneder de sus errores.


yo soy de los que dicen que el hombre es el unico animal que tropiezan siempre en la misma piedra.
Con la segunda, en serio. Hay que ser consecuentes con nuestras acciones y si ella te dejó, ahora tienes el camino libre para decidir si caer 2 veces en la misma piedra por un arrebato de celos de tu ex, o introducirte (en el buen sentido) en una nueva experiencia con una chica que ¿quién sabe? puede ser lo que estabas buscando.
|Bou| escribió:¿Soy el único que piensa que la nueva también es para darle de comer aparte? Me joden bastante las tías que estiran la relación con el novio hasta que aparece un "repuesto", se lían con el nuevo y uy, "casualmente" a los cuatro días es cuando salen todos los problemas que habían en la pareja y el "esto ya no es como antes" y el "esto no es culpa de nadie". ¿Por qué discutieron? ¿Le contó ella lo vuestro?

Aunque una te haya puteado a TI y la otra no, de momento veo más de fiar a tu ex, tío.

Saludos.


sin palabras
Necesitamos más datos :P

Como dicen po ahí, tu ex te la puede volver a liar (no sé qué tipo de persona es, pero no me extrañaría nada que lo volviese a hacer). Además, puede que esos celos sean puro egoismo, pero también puede que sean de verdad, y que realmente haya caído en que se equivocó, que no te apreciaba lo sifuciente, etc...

Sobre la "nueva"... como bien dice BOU, ándate con ojo, porque esa ruptura con el novio es, por lo menos, sospechosa (que también es posible que fuese una situación insostenible y bla, bla, bla, eso debes averiguarlo tú).

Sopesa y decide. Nosotros, con los datos que tenemos, poco más creo que podamos decir. Tú, que las conoces personalmente debes mirar un poco más allá y ver cuál te conviene y te gusta más.

Saludos.
por lo menos te podemos aconsejar por el fisico.... [angelito]

salu2

p.d: hagas lo k hagas no te arrepientas
Hombre por el fidico, la forma de vestir, los gustos me quedaria conmi ex :p
Y la forma de ser pues mas o menos son del mismo estilo :-p

Yo de momento mañana he quedado con la otra, pero es que sinceramente ahora me da cosa quedar con ella [ayay]
Y7a os contare como acaba todo esto porque no puedo estar con la duda eternamente.

PD: Aunque me conozco y como mi ex me diga un par de cosas mas........ [reojillo]
ante la duda.....

salu2 y suerte
soy el unico k t va a decir k vuelvas cn tu ex?

La 2nda lo acaba d dejar cn su novio.. y no sabes si van a volver o no.. pq puede haber sido un pike como otro normal k se les ha ido d las manos.. asike tpc t fies d k se ha acabado al 100%

A tu ex ia le conoces.. si se pone celosa es por:

1. Aun te kiere y le jode
2. Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer

Tu ke la conoces.. deberias saberlo

Yo lo dje cn mi novia.. me fui cn otra a los 2 dias.. y me di cuenta ke a kien keria era a mi ex.. e hice todo lo posible para volver cn ella y ahora stmos d puta madre

Tu veras!
Meryl escribió:
sin palabras


Aunque pueda parecerte mentira, Marta, en el mundo existen más mujeres aparte de ti, y yo hablaba de su caso y no del tuyo. Primero porque no es el mismo caso, y segundo porque por respeto jamás lanzaré en EOL una indirecta sobre ti ni haré un juicio de valor sobre tu vida personal ni lo que hagas o dejes de hacer.

Cosa que tú no has hecho con tu firma. Si a éstas alturas todavía piensas que la amistad que te di no fue de verdad, si después de tantos meses crees que sólo era un truco para meterme en tu cama, me da muchísima pena Marta pero ya no puedo hacer nada más ni darte más pruebas para convencerte de lo contrario. Cree lo que más tranquila te deje la conciencia.
Tranqui Marta y Davi enga apos!


En lo refernte a la pregunta del hilo, jur tio , está bastante dificil la verdad, a ver porque tu mas que nadie conoces a tu novia, y sabes bien si lo que te dice es cierto o no, y si tienes posibilidades de nuevo para volver.

Pero tambien te ha demostrado que te puede fallar en cualquier momento y dejarte asi , porque sencillamente se a hartao de ti...

Asi que primero hablaria con tu ex, sobre todo y si ves que no se soluciona mucho la cosa, intentarlo con esta chica nueva que en esta vida siempre tienes que intentar buscar algo más ;)


saludos y suerte tiu :P ya contaras
¿Tu ex a estado con alguien este tiempo?
Pues yo no volvería con alguien que me ha confesado que quiere volver conmigo por celos de que este con otra... podría plantearme volver con ella si me dice que me quiere y yo siento lo mismo... pero por celos? y que pasara cuando este contigo y ya no sienta celos???
Macho,

jodido tema. Sobre estas cosas es mejor no pedir consejo. Nadie sabe de tu situación mejor que tú.

Si te sirve de algo la experiencia ajena, ahí va la mía. A mí, me dejó mi pareja (aunque no fueron más de unas horas). En fin, que me dijo que quería cortar conmigo, que estaba insegura, que quería estar sola, etc, etc. Es cierto que no llevaba 2 años con ella como tú, pero el caso es que a las tías les pasan estas cosas. En fin, que al rato de cortar, hablamos, aclaramos los temas y........

....

y ya han pasado 10 años, nos casamos, tenemos un crío de 4 años y no me imagino una vida sin ella. Si la hubiese dejado escapar, te aseguro que me habría perdido los mejores años de mi vida.
|Bou| escribió:
Aunque pueda parecerte mentira, Marta, en el mundo existen más mujeres aparte de ti, y yo hablaba de su caso y no del tuyo. Primero porque no es el mismo caso, y segundo porque por respeto jamás lanzaré en EOL una indirecta sobre ti ni haré un juicio de valor sobre tu vida personal ni lo que hagas o dejes de hacer.

Cosa que tú no has hecho con tu firma. Si a éstas alturas todavía piensas que la amistad que te di no fue de verdad, si después de tantos meses crees que sólo era un truco para meterme en tu cama, me da muchísima pena Marta pero ya no puedo hacer nada más ni darte más pruebas para convencerte de lo contrario. Cree lo que más tranquila te deje la conciencia.


menos palabras todavia
Meryl,|Bou|, me dais mucha pena...solo eso, se me parte el corazon veros pelear.
A mí también se me parte. Creo que cada día voy a aparecer menos por aquí.
Pues yo lo que haría es liarme con las 2 a la vez.... [beer]

Ahora en serio, pues yo me enrollaría un par de veces con la nueva y despues volvería con la ex....

Así pruebas otras cosas si te gusta mas la nueva pues quedate con ella, pero si ves que al estar con ella la cosa no va a mas y tu ex aun quiere pues quedate con ella.

Saludos
Qué pena me da veros así, Meryl y Bou. Encima ayer me enteré de que había habido otra pelea que tb me duele mucho. En fin, que eso, no sé que decir.
bueno, despues de leer tu "problemilla" te aconsejaria que no vuelvas con tu ex [fumando]
The Sabbat escribió:¿Tu ex a estado con alguien este tiempo?


Se lio con un pavo hace un par de meses y ya. Me empezo a dar explicaciones que habia sido un lapsus y tal pero la dije que no me diera ninguna explicacion.
Haber como acaba esto, pero me da a mi que lo voy a intentar con mi ex una vez mas, por cada vez me atrae mas esa idea y la con la otra ya no me atrae tanto la idea; cada vez veo las cosas mas claras [ayay] Siempre he pensado que mi ex era la tia de mi vida (aunque eso me supongo que lo pensaran muchos cuando lo dejan con una tia XD).

Haber mañana que pasa [reojillo]
Felicidades, eso sí, lleva las riendas y vigila...
yo pienso q deberias veros de nuevo y soltar todo vuestro amor q llevais dentro y os envenena...
Qué?? Cómo ha quedado la cosa???

Venga, cuentanosss cuRRos !! Que queremos saber [sati]
Pues yo nose que haría, nadie como tu conoce mejor la situacion;

Pero una cosa tenla en cuenta, una tia que deja a su novio para irse directamente con otro, que a penas conoce..... no es trigo limpio. Porque sino estaba bien con su novio, deberia haberle dejado hace tiempo... digo yo.

Asi que nose, si que tu novia te puede fallar, pero almenos dejale las cosas claras des del principio, nunca se sabe que puede pasar. Cada relacion es un mundo.

Salu2
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y todos aprendemos de los errores, o al menos eso me gusta pensar. Tu ex te hizo daño, vale, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero quizá en ese momento ella tenía dudas, dudas que ahora ya ha solucionado, y q por tanto hay q intentar perdonar.

Pero la pregunta es; ¿Con quién quieres estar tú? si a la que quieres de verdad es qa tu ex, ya sabes, pero deja las cosas claras desde el principio, e intenta olvidar lo q pasó, es muy dificil, pero si no lo haces en todas las broncas q tengais se lo echarás en cara, y por ese camino todo acabará mal.


Por cierto hace mucho q no escribes, ¿qué tal va el tema?
Yo antes de nada intentaria averiguar si en verdad queria estar sola o era su plan perfecto para estar con el otro.

No quiero pensar mal, pero conozco una forma de obrar y de ser en muchas chicas que habla muy mal de ellas. Siempre que llevan un tiempo con un chico la monotonia les inunda y por arte de magia sale a relucir otro chico en sus corazones. Empiezan a sentir la sensacion de que la relacion con ese nuevo chico seria genial y que con el actual es todo una rutina.

Lamentablemente como tienen mas en su poder en cuanto a temas de relaciones, pueden dejarte machacado con una excusa realizada con magestria y elaborada al maximo detalle para que no te des cuenta que lo que en verdad quiere es probar con otro...

Al cabo de unos dias o meses, en muchos casos, se da cuenta que el chico del que se habia encaprichado no te llega ni a las suelas de los zapatos y vuelven como borreguitas. En otros casos la ves a los pocos meses de la mano del "otro".

Despues de varios golpes de este tipo uno siempre se acuerda de ese refran de... piensa mal y acertaras.

Ten cuidadin.
el^druida escribió:Intentalo con la nueva, tu ex es porque te ha visto con esta y le da celos, ni mas ni menos, cuando se le pasen volvera a querer estar a su bola. Recuerda que fue ella quien corto no tu, y si te lo hizo fue porque lo sentia asi.
Asi que amigo animo y suerte con la nueva.


toy de acuerdo contigo

atacala y haber que tal sale... [angelito]
yo digo que te chingues a las dos [fumeta]
pos yo soy tia, y pienso que no te deberias elegir a ninguna de las 2...
Mira, tu ex esta celosa porque te ha visto con otra, pero en todo este tiempo no se ha acordado de ti, asi que pienso que mas que celos no que le da es coraje de verte con otra tia...
La nueva tampoco es que sea muy de fiar, porque quien sabe si a ti no te hace lo mismo que le hizo al novio... y se lia con otro...
Al final el que debe decidir eres tu... suerte [bye]
Yo si el tema es de sentimientos, me iría a lo carnal, a la que más buena esté, sonará desalmado pero es lo que hay. [beer]

Suerte con quien hayas escogido. :P
aver si empezamos conq esta no es d fiar ni la otra, joder qien t qda?

el q no arriesga no gana asiq tio, az lo q TU y solo TU veas q esta bien, xq xmi parte le daban por el tracas a la ex(con perdon) y tio palante con dos cojones como dos ruedas de camion.


pero tio, eso tu y solo TU.

y como dice mi tio: disfruta, ve a por toas y cuando sientes la cabeza, qdat con la conveniente, y joder , en est aspecto , mas razon q un santo, no hacen ellas lo mismo? pues ale q sufran ellas un poqito, no siempre nosotros, como borregos.

mira , stoy con una q llevo na, 6 dias, tu crees q esto va a ser pa siempre, pos no, y eso lo tengo mu clarito. pero como dig antes, Tu eres el q vas a estar con alguna de las chicas, asiqu tu diras cual te conviene.

Saludossss

Aleeeeeeeeeeeeee [bye]
44 respuestas