Problemilla en TFT y cosa rara en HD.

Hola.

Pues os comento que sucede y ver si tiene solucion.... aunque lo empiezo a dudar, hace escasos dias,me han dejado un monitor TFT en concreto el modelo SyncMaster 710N, bueno pues le pasa algo bastante extraño, al estar por ejemplo 10 minutos enchufado, y en el escritorio de golpe se vuelve la pantalla totalmente blanca, es como si una estela cubriese la pantalla de golpe, seguidamente al apagar y encender vuelve a la normalidad, pero a los minutos de nuevo lo mismo.

Que puede ser lo que tiene este monitor?, tiene arreglo o se va ya directo a la basura?.

El segundo asunto va sobre mi segundo Disco Duro, no se si esto es normal es un WD Barracuda 120Gb, bueno la cosa es que todo va perfecto en mirando archivos y copiando y demas, pero el problema viene, cuando quiero pasarle un ScanDisk, al hacerlo las 3 primeras fases van correctas y demasiado rapidas, al llegar a la 4 y 5 fase ya es al desesperacion, incluso con el HD totalmente vacio, va con una lentitud increible, y no se que puede ser, le eh pasado el Seatools, programas de escaneo de superficie y esta todo correcto, ya no se que mas hacer.

weno siento el mini tocho.

Salu2.
Del monitor ni idea... Puede ser de la grafica... Borra los drivers con el driver cleaner y luego reinstalalos... En su ultima version... Pero ya te digo, de monitores ni idea..

Lo del disco duro me parece normal... 120 Gigas... Scandisc... Que dure mucho... Normal xD. Si quieres asegurarte hazle un formateo a bajo nivel, pero eso si que puede durar un dia entero en hacerse xDDDDDDDDDD, eso si... Si no tiene un sector fisicamente dañado, queda reparado como si saliera de fabrica...

Saludos.
1 respuesta